Buenas. Yo tengo mi impresora desde hace ya tiempo. Al principio todo iba bien, pero luego la impresora dejo de funcionar porque tuve problemas con el cartucho de color (porque alguien estuvo tocandolo y dejo de funcionar) y deje de usar la impresora durante bastante tiempo.
Ahora, he vuelto a usar la impresora porque la necesito y he comprado cartuchos nuevos de color y negro y funcionan bien. Lo que pasa es que no puedo imprimir nada.
Por ejemplo, yo tengo un documento Word con un texto y lo quiero imprimir, lo pongo todo bien, es decir, todas las opciones bien y le doy a imprimir y la hoja entra pero se supone que tiene que salir con el texto imprimido pero sale todo el blanco, no imprime el texto.
No se porque pasa esto pero ahora que he vuelto a usar la impresora, como he formateado el ordenador y no tenia nada configurado, he tenido que volver a calibrar los cartuchos de la impresora (me pide que lo haga siempre cuando la pongo por 1º vez en PC), y para calibrar primero me pide que imprime unas cosas, y yo lo imprimo sin problemas, y luego me dice que ponga lo que he imprimo a scanear, pero cuando lo pongo a scanear se supone que se tiene que scanear y enviar al PC pero no lo hace y no se porque.
Alguien me puede ayudar ??
Mi impresora es de la marca HP. Es una HP Photosmart C4480 (All-in-one Printer-Scanner-Copier). Aquí dejo el numero de serie: MY88FPM2JJ y el numero de producto: Q8383-64001.
Aquí están los datos de mi impresora.
Agradezco al que me pueda ayudar.
Ahora, he vuelto a usar la impresora porque la necesito y he comprado cartuchos nuevos de color y negro y funcionan bien. Lo que pasa es que no puedo imprimir nada.
Por ejemplo, yo tengo un documento Word con un texto y lo quiero imprimir, lo pongo todo bien, es decir, todas las opciones bien y le doy a imprimir y la hoja entra pero se supone que tiene que salir con el texto imprimido pero sale todo el blanco, no imprime el texto.
No se porque pasa esto pero ahora que he vuelto a usar la impresora, como he formateado el ordenador y no tenia nada configurado, he tenido que volver a calibrar los cartuchos de la impresora (me pide que lo haga siempre cuando la pongo por 1º vez en PC), y para calibrar primero me pide que imprime unas cosas, y yo lo imprimo sin problemas, y luego me dice que ponga lo que he imprimo a scanear, pero cuando lo pongo a scanear se supone que se tiene que scanear y enviar al PC pero no lo hace y no se porque.
Alguien me puede ayudar ??
Mi impresora es de la marca HP. Es una HP Photosmart C4480 (All-in-one Printer-Scanner-Copier). Aquí dejo el numero de serie: MY88FPM2JJ y el numero de producto: Q8383-64001.
Aquí están los datos de mi impresora.
Agradezco al que me pueda ayudar.