A mi me pasa lo mismo ??Alguien que le pase algo parecido
Yo entré en la configuración del router, y no vi nada raro (hasta donde llega mi conocimiento).Entiendo que solo te pasa con Wifi, ya sea con el móvil o con el PC y Windows 10 ¿es eso? y el resto de páginas van bien.
Lo primero que se me ocurre es que hayas vetado la página en el router. No es que sea difícil hacerlo, pero tampoco es algo que se haga sin querer. ¿has enredado por ahí hace poco?
Creo que yo no lo hice, por la tarde probaré.Se me ocurre una cosa más. ¿le has dado a actualizar? A ver si es que echa mano de la cache del router y ahí está mal.
Yo entré en la configuración del router, y no vi nada raro (hasta donde llega mi conocimiento).
Las verdad es que es muy raro.
Yo tengo Fibra de Orange, @Versyano ¿que compañía tienes tu? Por si fuese algo de Orange que, por el motivo que sea, bloqueen el acceso a esta web ??
Ya, eso es lo raro. Ni en Firewall, ni en ningún otro sitio veo que haya nada bloqueado.Se coló mientras escribía. Si en el router no ves nada relacionado con webcampista, es que no está vetada. Ya digo que no es difícil, pero hay que ponerlo. No hay un botón único que te permita decir "está pagina no la quiero ya en ningún dispositivo".
A mí me pasa a veces desde hace unos días. Tengo que entrar con datos porque por WiFi no carga. Solo con webcampista.com. Tengo Movistar.Lo raro que que solo me pasa en esta pag.