Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras impresiones Kia Sportage HEV remolcando.

fer44

timid@
Hola a todos.

Kia sportage HEV 230Cv. Automático convertidor de par

Acabamos de adquirir un Sportage HEV hibrido 230cv. (350 par motor), sumando el motor combustión y eléctcrico, vehículo anterior Sportage diesel GT line 136 cv. 380 par motor.
Después de 2500 km de rodaje, hemos enganchado la caravana y realizado un recorrido de 400Km aproximadamente, todo el recorrido realizado en modo eco, con alguna reducción en bajadas actuando con las levas, y también en algunos momentos he circulado en modo sport, para ver diferencias entre ambas opciones, todo el recorrido en modo Eco prácticamente
La verdad muy sorprendido y gratamente, el coche anda lo que le pidas (igual que el diésel) no hay que olvidar que son 230 CV.
La comodidad y buen hacer del cambio automático, es espectaculares, sobre todo en carreteras nacionales y comarcales, en autovía no tiene gracia, el anterior ponía quinta y hasta llegar a destino, las maniobras son algo alucinantes sin tener que estar pendiente del embrague, en bajadas puede optar por reducir con las levas para retener algo y no frenar.
El recorrido entre nacional, comarcal y autovía a velocidades de 80 y 90 Km/h (igual que con el anterior vehículo) el consumo ha estado en 10,5lt. a mi parecer un buen consumo teniendo en cuenta los Cv.
 
Y que tal en los puertos largos y con pendiente ?
Tengo una caravana de 1400 kg y estoy entre el Kia y el Toyota RAV 4 AWD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com