Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida con outwell nevada. DECEPCIÓN…

Hola, hacia mucho que no me conectaba la verdad y dejé el tema colgado. Me puse en contacto con la tienda donde compré la tienda, ellos se pusieron en contacto con outwell y les dijeron que se llevarían la tienda y la sellarían de nuevo. Yo no estaba muy satisfecho con la solución dados los acabados de la tienda. Les pedí a la tienda el email de outwell para hablar con ellos, y me propusieron que escribiera una carta y ellos se la habrían llegar. Total escribí la carta (en inglés) pidiendo una tienda nueva ya que la que tenía no estaba a la altura de la gama ni la fama de outwell. Finalmente me enviaron una nueva que no he estrenado aún. Solo comentar que a la tienda de aquí les pongo un diez, me llamaron diversas veces y super atentos y serviciales, para mi ahora son mi primera opción para adquirir material la verdad, un trabajo excelente. Sigo pensando que es una tienda excelente pero nose, le he cogido manía XD.
 
Hola!
Esperemos que esta vez esté todo bien.
Muchocamping tienen muy buenas opiniones.
La mía la compré a través de ellos. Y bastantes cosas más.
Cuando la volváis a montar, cuenta que tal.
Un abrazo.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro, y no sé si escribir en este tema es lo más correcto, pero está relacionado con lo que se está tratando.

Hemos comprado una tienda Outwell Sky 6 a través de muchocamping.com el mes pasado y este fin de semana nos hemos escapado para probarla en La Rioja.

En un principio estábamos encantados con la tienda, es justo lo que estábamos buscando, amplitud, suelo bañera, el cuidado de los detalles y además los acabados parecían muy buenos, sin embargo, hemos tenido problemas con la lluvia.

Llovió una horita la tarde del sábado (nada del otro mundo), y se filtraba agua por tres puntos distintos de las costuras (una ventana, una esquina y un lateral), es una pena la verdad.

Nos hemos puesto en contacto con la muchocamping y se van a poner en contacto con Outwell, veremos...

Adjunto unas fóticos de la tienda. Estuvimos en el camping Berceo, muy contentos con el camping la verdad, buenas parcelas y muy cuidado.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240514-WA0011.jpg
    IMG-20240514-WA0011.jpg
    185,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20240514_150636.jpg
    IMG_20240514_150636.jpg
    334,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20240514_150555.jpg
    IMG_20240514_150555.jpg
    168,2 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240510-WA0005.jpg
    IMG-20240510-WA0005.jpg
    274,7 KB · Visitas: 10
  • IMG-20240514-WA0010.jpg
    IMG-20240514-WA0010.jpg
    185,5 KB · Visitas: 10
Hola,

Soy nuevo en el foro, y no sé si escribir en este tema es lo más correcto, pero está relacionado con lo que se está tratando.

Hemos comprado una tienda Outwell Sky 6 a través de muchocamping.com el mes pasado y este fin de semana nos hemos escapado para probarla en La Rioja.

En un principio estábamos encantados con la tienda, es justo lo que estábamos buscando, amplitud, suelo bañera, el cuidado de los detalles y además los acabados parecían muy buenos, sin embargo, hemos tenido problemas con la lluvia.

Llovió una horita la tarde del sábado (nada del otro mundo), y se filtraba agua por tres puntos distintos de las costuras (una ventana, una esquina y un lateral), es una pena la verdad.

Nos hemos puesto en contacto con la muchocamping y se van a poner en contacto con Outwell, veremos...

Adjunto unas fóticos de la tienda. Estuvimos en el camping Berceo, muy contentos con el camping la verdad, buenas parcelas y muy cuidado.

Un saludo.

Que pena, pues a ver qué os dicen desde la marca, igual un defecto de fabricación. La tienda tiene pinta de ser bien chula y espaciosa. A mi este tipo de tiendas con dormitorio y vestíbulo me gustan mucho por el tema lluvia precisamente, te llueve y puedes hacer vida dentro de la tienda.
A unas malas hay unos productos específicos para sellar las costuras de las tiendas.

El camping tiene muy buena pinta, la parcela parece muy grande verdad?
 
Hola,

Soy nuevo en el foro, y no sé si escribir en este tema es lo más correcto, pero está relacionado con lo que se está tratando.

Hemos comprado una tienda Outwell Sky 6 a través de muchocamping.com el mes pasado y este fin de semana nos hemos escapado para probarla en La Rioja.

En un principio estábamos encantados con la tienda, es justo lo que estábamos buscando, amplitud, suelo bañera, el cuidado de los detalles y además los acabados parecían muy buenos, sin embargo, hemos tenido problemas con la lluvia.

Llovió una horita la tarde del sábado (nada del otro mundo), y se filtraba agua por tres puntos distintos de las costuras (una ventana, una esquina y un lateral), es una pena la verdad.

Nos hemos puesto en contacto con la muchocamping y se van a poner en contacto con Outwell, veremos...

Adjunto unas fóticos de la tienda. Estuvimos en el camping Berceo, muy contentos con el camping la verdad, buenas parcelas y muy cuidado.

Un saludo.
Parece como si Outwell estuviera bajando el listón un poco,ya son varias las críticas en el mismo sentido......una pena
 
Que pena, pues a ver qué os dicen desde la marca, igual un defecto de fabricación. La tienda tiene pinta de ser bien chula y espaciosa. A mi este tipo de tiendas con dormitorio y vestíbulo me gustan mucho por el tema lluvia precisamente, te llueve y puedes hacer vida dentro de la tienda.
A unas malas hay unos productos específicos para sellar las costuras de las tiendas.

El camping tiene muy buena pinta, la parcela parece muy grande verdad?
Si, precisamente el vestíbulo era lo que más nos gustaba por poder hacer vida dentro en caso de lluvia, es más, el rato que nos llovió a pesar de que entrase algo de agua estuvimos muy cómodos.

El tamaño de las parcelas nos sorprendió mucho, eran realmente grandes, y más cuando era la primera vez que usábamos la tienda e íbamos con el miedo de si sería muy grande.
 
La verdad que sí, porque nos gustaba bastante. A ver qué solución nos dan, pero ya te dejan con la duda, si la cambian por otra ¿Volverá a pasar lo mismo?
No tendria por que.........en Muchocamping suelen tener muy buena atencion y te daran la mejor solucion posible
 
Miedo me da a mi, que este año vamos a hacer un viaje largo por Italia, y con lo que nos paso el año pasado…., nos mandaron una nueva, pero todavía no hemos tenido ocasión de probarla😅
 
Pues sacarla un día aún que sea para montarla y ver qué no falta ninguna pieza o no hay nada roto, no vaya a ser
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com