Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi anterior caravana era una Bürstner Belcanto 500TK (en la documentación Bürstner 490 TK) con 1070 de tara y 1195 de MMA en papeles. Llevava a/a, mover, avance...
Nunca fui consciente de que podia pesar más de lo que aparecía en la documentación. Cuando la puse en venta un posible comprador me advirtió de las barbaridades que había hecho el importador con el tema de pesos y que posiblemente el peso de la caravana sería superior. Al final se la quedó un distribuidor y ya no he sabido más del tema. En caso de habérmela quedado la hubiese pesado para saber lo que realmente llevaba...
Lo cierto, y no se si es significativo o no tiene que ver con el peso pero yo pienso que si es que con mi actual caravana (1190 de tara y 1500 de mma), con el mismo coche, consumo unos dos litros menos cada 100 kms... y ya he hecho varios viajes largos...
Yo tengo una Burstner Premio Plus 510tk y por papeles tiene 1200 kg de tara y 1400 de mma. Tiene mover, aire acondicionado y toldo caravan strore y al pesarla (con los cierres del toldo, 2 bombonas de propano, mueble de cocina y con 4 sillas y mesa de aluminio dentro) pesa 1550 kg.
Bueno, esto ya me parece más cerca de la realidad[emoji28][emoji28]
A ver si saco un rato y peso la mía...por cierto, que importante ir modificando donde dejar las cosas durante el viaje y cogerle el punto. Este finde busque mover todo hacia las ruedas y compensar delante y atras y se veía mucho más estable en circulación....y eso que creo que tengo los ferodos del estabilizador para tirar...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.