lo siento vuelvemelo a enviar porfavorvazquez le he enviado un email perono he tenido respuesta eatoy buscando dos pegatinas para mi moncayo que no tiene.nada
Yo no hago pegatinas ninguna, como mucho envío el archivo y os buscáis una imprenta para hacerlas,Hola Vazquesvc, tienes pegatinas de una moncayo serie europa versalles 370 L??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviame x privado un tu correo electrónico, y que, modelo de caravana tienesHola Vazquez....aun no he recibido el archivo...tienes los de mi caravana??
Las medidas Haz las como las de origen, o un pelín más grandes para tapar posibles marcas de la antiguaHola Vazquez, hace tiempo te pedí las pegatinas. Las quiero imprimir para pegarlas tras el pintado que le voy a meter estas semanas que queda de junio antes de irme por ahí el mes que viene (pondré fotos). La duda que tengo son las medidas de las pegatinas. ¿El archivo se puede llevar a imprimir tal cual o hay que redimensionar?
Por si acaso, ¿lo tienes en vectorial?
Saludos y gracias.
Privado enviado!![emoji106]Enviame x privado un tu correo electrónico, y que, modelo de caravana tienes
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
EnviadasPrivado enviado!![emoji106]
Gracias!!Enviadas
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk