Webcampista.com

mucho más que un foro

paseo por la via verde del tajuña.

haber señores, he hablado con el dueño del chirringuito, para el tema de la comida, que al final el precio final sera de 9 euros, el precio del menu de los fines de semana era de 10 euros pero hemos negociado el precio y nos a quitado un pavo, no lo gastaremos en cerveza y cafes, y droga.
 
eso si necesito saber los que vamos fijo. lo antes posible, para decirle, lo mas aproximado posible.
el menu.....
nos va hacer de primero una buena paella, de segundo 2 o 3 platos a elegir,
 
Señor apuntador, yo también como, Toñi no se si al final vendrá, está un poco griposa :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):, no sabe si el gripe o alergia al marido, pero me da permiso para irme :beber:
 
haber señores, he hablado con el dueño del chirringuito, para el tema de la comida, que al final el precio final sera de 9 euros, el precio del menu de los fines de semana era de 10 euros pero hemos negociado el precio y nos a quitado un pavo, no lo gastaremos en cerveza y cafes, y droga.
Santi también nos lo podemos gastar en palmeritas,que las venden al lado del restaurante
 
Bueno, pues cuando está de que no, es que no.
Me han surgido problemas familiares que me van a impedir veros el sábado :-(

Lo siento, vaya mala pata.
 
hora de salida por favor -din don ding-
La salida para los que van andando será a las 10:00 desde la esplanada donde dejaremos los coches,que es la que hay a la derecha de la primera glorieta desde el desvío de la nacional al hospital
Mientras Santi y yo nos iremos a dejar la furgoneta escoba a Morata para volver a Arganda y comenzar la ruta en bici a las 10.30 mas o menos
 
po ci, un dia muy completito, divertido en buena compañia, gracias a todos por hacerlo posible, gracias a todos y a la familia de loren por ayudar.
 
Bueno, a ver si en otra puede ser.

De todas formas algunos nos conoceremos en poco más de una semana, no? ;-)
 
no hay fotossssssssss??????Mañana si puedo pongo alguna, pero tengo muy pocas
 
yo tambien hice fotos todavia estan en la tarjeta, tengo un problema con el ordenador que no las puedo pasar a el pc. cuando lo solucione pondre mas fotos, y en la de cuenca, y muchas rutas mas que tengo pendientes.
 
gueno porfin llego el dia de las fotos, a disfrutarlas espero sean de vuestro agrado, son muy guenas, de alta calidad.
 
DSCF5685.JPG


DSCF5686.JPG


DSCF5687.JPG


DSCF5688.JPG


DSCF5689.JPG


DSCF5691.JPG


DSCF5692.JPG


DSCF5693.JPG


DSCF5694.JPG


DSCF5695.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com