Buenas, llevo tiempo en el foro pero nunca me atreví a escribir.Voy a contar mi caso con los papeles de un carro tienda de -750kg
Compré uno sin papeles (a un conocido he de subrayar) que sabía de su procedencia y la veracidad de que tenía papeles pero se perdieron.
Afortunadamente, mi amigo tenía una fotografía de la documentación, y con eso y la chapa de identificación del remolque, en la ITV (castilla y león) no me pusieron ninguna pega para hacer el duplicado.
Visita con el remolque a la ITV para tomar medidas y verificar que las fotos y medidas correspondían con el remolque, pagar la tasa de 47,20€ y duplicado hecho!!
No sé si es el hilo correspondiente y perdonarme si lo puse donde no corresponde pero espero que esto pueda ayudar a alguien. Yo terminé los tramites hoy mismo y me dieron el provisional a la espera de la documentación definitiva, me dijeron que unos 15 días aprox.
Pero eso sí, como dicen por aqui, si no se está seguro de lo que se compra mejor dejarlo pasar que hay mucho mercado en los carros tienda.
Esto está bien para que los propietarios de uno, hagan una fotocopia o fotografía y la guarden por si el día de mañana perdiesen la original.
Un saludo a todos!!! Y espero poder aportar más en el futuro