Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con mucha ilusión estrenamos nuestra segunda CV, esta vez estrenamos una hobby, aunque es del 2019.
El estrene gordo va a ser por tierras lusas durante un mes.
Nos tiene enamorados
Es la 460 sff, con cama francesa central. Tiene una mma de 1350kg. Yo la verdad es que voy bien a velocidades de 90/95km/h.
Me da la sensación de que voy mucho mejor que con la anterior que tenía que pesaba casi 400kg menos.
A disfrutar esa preciosa caravana! la mía son 1300kg de mma y la remolco con un coche atmosférico de gasolina. No voy sobrado, pero las veces que la he sacado voy bastante bien con ella. Hay que decir que no sé si me atrevería a llevarla por puertos de montaña... pero de momento no tengo esa necesidad.
Bueno, en los puertos de montaña, bajamos marcha y pa Lante. Yo me hecho toda la Toscana, toda Francia y zona de Pirineos, con paciencia y sin prisa se llega a todas partes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.