Hola Felizorro, yo soy de Córdoba y compré mi caravana en Herlo Hobby en Córdoba. La opinión personal que tengo hacia ellos es genial, cuando hablo con ellos, se que estoy hablando con profesionales del caravaning, y me consta (porque son amigos míos entre otras cosas), que toda la vida han vivido de la comercialización de caravanas y autocaravanas.
Con esto quiero decirte, que cuando se les plantea, por nuestra parte, alguna duda o algún problema, saben perfectamente de qué se trata y como poder ayudarnos a resolverla.
Yo también tuve que cambiar los colchones de mi caravana, y lógicamente le pregunté a Rafa (Herlo Hobby Córdoba), por cuanto me salían los dos. Te puedo asegurar que son muy caros, hablamos de 600 € en total.
Si te fijas en los distintos anuncios cuando entras en la web de webcampista, verás uno de ellos que hacen colchones a medida para caravanas, yo los he comprado ahí, y además de viscoelastic, hacen cualquier forma de las que hacen los colchones de nuestras caravanas, y te puedo decir que me han salido por 287 €, eso sí, sin gastos de envío, ya que yo vivo en Ciudad Real, y casualidad que la fábrica está a 11 km. de mi casa.
La página web es
http://www.ventadecolchones.com/
Pregunta ahí y verás como te vas a alegrar.
Un saludo.