Este material tendria que estar fijadoTe echo una mano, bueno, te la echa @Jose Luis...
el mundo de la caravana
nuestro compañero jose luis ha echo una completa pagina acerca del mundo de la caravana. El mundo de la caravana Desde webcampista queremos agradecerle su labor y su generosidad al alojarla como subdominio de webcampista. arpovecho para ofrecer a todos los usuarios que lo deseen un espacio...www.webcampista.com
Chincheta?? Antes era una entrada más de la cortinilla de arriba con el no suficientemente pomposo nombre de “el mundo de la caravana “ creo.pues.... no se que decir...
las paginas siguen estando, se accede directamente a ellas.
antes estaba entre la opciones del foro pero con los distintos cambios ya no lo están
le pregunto a Jose luis si quiere que pongamos un hilo con chincheta para facilitar el acceso.
es cierto que el contenido de las paginas es muy bueno, excepcional diria yo. Lo ideal sería ir actualizandolo , tanto en formato como en contenido.
Chincheta?? Antes era una entrada más de la cortinilla de arriba con el no suficientemente pomposo nombre de “el mundo de la caravana “ creo.
No digo más
A ver qué dice @Jose Luis
Saludos