Cualquier ttom de los antiguos modelos te vale ej. serie x20 520-720-920,serie x30,serie x40,serie x50 go 7000-9000
todos ellos desde 1-4gb de MI+ranura para sd(x20-x30) o microsd(x40-x50) leen hasta 32 gb
a cualquiera de ellos puedes instalar el truck
te dejo una imagen que vi por ahí,es normal que el conductor de autobus internacional se perdiera por Marruecos y Argelia (si no tenía el mapa)
Gracias por tu comentario,perdona pero no comprendo o no me aclaro por el 2º comentarioHazle caso a Sevillan que sabe de lo que habla. La "culpa" que yo esté tan contento con mi gps suya que me indicó donde buscar para ponerlo todo en orden jajajaja
Gracias por tu comentario,perdona pero no comprendo o no me aclaro por el 2º comentario
Pues que entre tu ayuda y la del foro que me recomendaste configure y deje listo mi tomtom con el tomtom truck ese que hablamos.
Igual ha llovido desde entonces jajajajaja
Enviado desde algún lugar.....
Gracias por tu comentario,he ayudado a tanta gente que hay veces que no recuerdo los nicky algunos no se dan cuenta que soy el mismo en distintos "laos"
Hostiasssssssssssss que bruto soy,hace +de 2 años que te eché una mano (trasteando acabo de verlo)