Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber si alguien tiene la maquina de cocinar que venden en lild¿si se parece a las que hablais?¿si se puede cocinar en el camping?¿si se puede hacer tambien pan?Gracias por la ayuda.La verdad que de precio esta interesante.79.
Me gustaria saber si alguien tiene la maquina de cocinar que venden en lild¿si se parece a las que hablais?¿si se puede cocinar en el camping?¿si se puede hacer tambien pan?Gracias por la ayuda.La verdad que de precio esta interesante.79.
No la coji porque nadie k conozco la tiene y no me atrevi.A ver si alguien nos lo puede decir.El precio es muy interesante.....ya siento no poder ayudarte mas.
Yo creo que la maquina a la que te refieres es una panificadora, es decir que amasa, fermenta y hornea el pan, no se si servira para hacer comidas como la Cocinera, aunque su formato es muy parecido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.