Gracias,ya lo tengo,el componente,no en mi mano pero casi.aunque supongo que no habrá nada que os pueda servir, voy a tirar una docena de placas BMS de 18, 21, 26voltios. son de las pilas de litio que recuperé de un taller sat. aparte, como de vez en cuando visito el punto limpio, mañana y pasado voy a ir por alli, si quereis poner foto del componente y busco en las placas que suele haber en el contenedor.
Si,pero a lo mejor tiene contactos para conseguir cosas así más fácilmente.Inténtalo, aunque no es un componente que se use en televisiones. En general, se usa cuando hay inductores tipo motores y demás.
Ahora a por el otro que me dieron.
Hola .
Ver el archivos adjunto 4143033
Ya está operativo,era por ese diodo que los compañeros me dijeron.
Probado en casa con lo que tengo a mano.
Agradecer a los compañeros/ amigos por su ayuda,si ellos poco podría haber hecho y tan rápido ( si quitamos la demora por la situación personal)
Gracias.
Lleva un conector para conectar un módulo y en vez del mando, puedes usar el movil.
Tenía algunas pistas en muy mal estado y he puesto cable pegandolo con barra de cola ( del chino no,eh)
Ha quedado mejor que en el vídeo,más limpio,me hubiera gustado que quedara de otra forma pero bueno,ya funciona.
Edito,probado con un motor y una lámpara.Enla lámpara he puesto el tester y me cambia la polaridad,por lo que funciona bien.
Ahora he visto que lleva una pegatina,por la parte de atrás,del símbolo del bluetooth.
Voy a ver ....
Dile que "ha sido un regalo"...Si,joer con el precio.
Aunque solo parece una antena.
Lo consultaré con la jefa,a ver si se presta.
Gracias