PAPATRAILER
timid@
Bueno,...mi pregunta es basica. Soy muy pero que muy negado para temas informaticos conectividad entre aparatos y demas cositas relacionadas. Quiero tener en casa la posibilidad de guardarme peliculas , musica y verlos en la tele y poder tener un ordenador que sea pequeño y que pueda mover de un.sitio a otro. Bien,....pues por que no poder usar esto en el coche o en la caravana?.
Mirando y intentando aprender me he liado mas al ver la cantidad infinita de cacharritos que hay y creo que lo que busco es un MINIPC. Me podriais decir los que controlais esto si es asi?....y cual me recomendais para esto?.
Si se pudiera poner en la caravana,.....se podria llegar a ver la tele con un minipc?.
Gracias de antemano.
Mirando y intentando aprender me he liado mas al ver la cantidad infinita de cacharritos que hay y creo que lo que busco es un MINIPC. Me podriais decir los que controlais esto si es asi?....y cual me recomendais para esto?.
Si se pudiera poner en la caravana,.....se podria llegar a ver la tele con un minipc?.
Gracias de antemano.