Estebanescu
locuaz
Recientemente hemos hecho una ruta a Portugal, saliendo de La Rioja, haciendo noche en Salamanca, para acampar en Oporto 2 dias, bajar a Lisboa y allí hacer campamento base para ver Lisboa y el Algarve, posteriormente subir a Salamanca haciendo noche y vuelta a casa.
En Portugal las carreteras tienen bastantes pendientes por el Norte.
Hay que tener en cuenta que en algunas de sus autopistas tienen telepeaje sin cabinas, son compatibles con via-T, todas menos la vía verde, que es como aquí, coges tique y pagas al salir.
También me llevé una sorpresa al repostar, el combustible es carismo, el gas-oil estaba a 1,359€.
Dicho esto, pongo fotos de los campings y alguna de las visitas.
Salamanca, Camping Regio:
Nosotros siempre estamos a gusto, no tiene calefacción en los baños, cosa que en invierno se echa en falta, pero esta cuidado y limpio.
Siguiente parada, camping Canidelo,cerca de Oporto.
cerca de la playa y de Oporto.
Como no puedo subir todas las fotos, mañana la segunda entrega de Oporto...
En Portugal las carreteras tienen bastantes pendientes por el Norte.
Hay que tener en cuenta que en algunas de sus autopistas tienen telepeaje sin cabinas, son compatibles con via-T, todas menos la vía verde, que es como aquí, coges tique y pagas al salir.
También me llevé una sorpresa al repostar, el combustible es carismo, el gas-oil estaba a 1,359€.
Dicho esto, pongo fotos de los campings y alguna de las visitas.
Salamanca, Camping Regio:
Nosotros siempre estamos a gusto, no tiene calefacción en los baños, cosa que en invierno se echa en falta, pero esta cuidado y limpio.
Siguiente parada, camping Canidelo,cerca de Oporto.
cerca de la playa y de Oporto.
Como no puedo subir todas las fotos, mañana la segunda entrega de Oporto...