UVEH
hablador
No me enteré de tu pregunta, disculpa. Tú me insistes para la próxima...Estaria interesado en la pagina de tu amigo para el curso... Quiero aprender a hacer piezas de un modo facil y rapido... Gracias.
Bernardo es muy bueno...
No me enteré de tu pregunta, disculpa. Tú me insistes para la próxima...Estaria interesado en la pagina de tu amigo para el curso... Quiero aprender a hacer piezas de un modo facil y rapido... Gracias.
Hola.
Ostras! Yo necesito una tobera! Me la podrías hacer?Yo al final desistí de imprimirlas... haciendo cuentas entre las días de impresión y el precio del PLA, no me merece la pena.... Encontré a uno en Wallapop que las vendía nuevas por 10€ que no le valían
Ahora estoy dseñando una pieza para enganchar la tobera a una salida de aire acondicionado portatil, para no estar sacandola por alguna ventana... He visto que debajo de la cocina hay una rejilla de ventilación y mi idea es engancharla ahí
Cuando tenga la primera versión os lo pongo por aquí
Encaravanados??Yo me he impreso un soporte para llevar el capuchon de la bombona , asi no sufre el tubo ni va dando tumbos
Ver el archivos adjunto 4129261
Esta en thingverse
Muy util
Quiero, quiero! Oyes, y por qué no pones precio?Yo me he impreso un soporte para llevar el capuchon de la bombona , asi no sufre el tubo ni va dando tumbos
Esta en thingverse
Muy util
Hola,Yo me he impreso un soporte para llevar el capuchon de la bombona , asi no sufre el tubo ni va dando tumbos
Esta en thingverse
Muy util
Asi esEncaravanados??
Hola,
Podrías poner el enlace por favor. No encuentro la pieza en thingiverse.
Saludos.
Cual es la página para el curso,me interesa!!Hola,
Por qué no intentáis diseñarlas. Os animo a aprender. Si queréis os paso una pagina de un amigo que ha hecho un curso. Si dependéis de lo que hagan terceros no le vais a sacar partido.
Yo anoche diseñé en un rato estos tapones para los tornillos de la CV. Tapizamos la caravana y el cabecero lo puse con cinta doble cara pero se termina soltando y he decidido ponerlo con tornillos...
Ver el archivos adjunto 4123409
Gran aporte compañeroMirate en las paginas thingiverse o cults3d y seguro que encuentras algún diseño que te valga
Mira estos a ver si te sirven
Rail Cap / Kederleiste by macgyver125
Deutsch:Ich habe hier mal die Endkappen für die Kederleisten am Wohnwagen nachgezeichnet. Am besten aus wetterfestem Material drucken (Nylon, PETG, etc.)English:I redesigned the small caps for the Rails of a Caravan.I recommend printing in weatherproof material like Nylon, PETG, etc ...www.thingiverse.comThe end cap for the caravan aluminium profile by jarmoala
W40mm x L50mm x H19mmRebuild part for the orginal plastic part.Suitable for the Niewiadow caravan and mayby also for the other brands.www.thingiverse.comcaravan end cap left and right by rocrm
I took the piece on the left and I made the one on the right, or vice versa ...www.thingiverse.comEnd piece list Cabby Caravan by danwikstrom
End piece replacement for aluminiumlist.Fits on Cabby 515 -98.UPDATED with this one: https://www.thingiverse.com/thing:5435898www.thingiverse.com