Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo antológico.

Bueno, pero al final, ¿le contestó alguien?

Que va... Lo bueno es que TODO el foro estuvo pendiente de este hilo durante "TRES DIAS". Hilo en el que un tío que no había escrito nada durante dos años, pone un post y provoca esa reacción que ves.

Fue un fenómeno increíble.
 
Los dos hilos de lo mas cachondo, pero del primero se fue o no se fue, Joel alo borraste o no lo borraste, a ver que no me entero
 
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.
 
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.


Ja,ja,ja...

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.

Pobre hombre... Después del poyo que se montó y no consiguió nada...
 
Luego estamos presos y sin juicio, por cierto y la pintura que
 
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.
 
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.

Yo solo hice un regunta y me banearon:policia:, nunca había durado tan poco en un foro, todo un record, registrarme hacer una pregunta y fuera!!! Me volví a registrar y calladita desde entonces.....
 
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.

Yo solo hice un regunta y me banearon:policia:, nunca había durado tan poco en un foro, todo un record, registrarme hacer una pregunta y fuera!!! Me volví a registrar y calladita desde entonces.....

Cuanto delincuente... En este foro entra cualquiera. Que poco nivel!!!
 
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):


intentare que no me relacionen con ustedes vosotros...

Lo siento ya te tengo fichado, soy mas malo que la quina y tengo mas ventosas que un pulpo así que aguantarte
 
No encuentro el hilo aquel que cerró el administrador tras varias peticiones, se traba de aquel pajaro que solo que hacia insultar a Hidalgo y decir a los que lo defendiamos que eramos copropietarios de su negocio; no es que fuera una joya, pero como antológico, no tiene precio.

¿Os acordais?

Salud.
 
Si, como los hermanos mala sombra..., anda que no se te notan los años...

Salud.

Si ya se mira Tu por donde cuando naci vino la tv a España.

Por cierto ese hilo si que era antologico, mira tu por donde no sabia que era copropietario de Hidalgo y yo sinpedirlos beneficios que tengan.... es que somos unos buenazos
 
Creo que éste no es, el otro está cerrado y llamaba algo así como relacionado con la incompetencia de los concesionarios de ac del sur o algo por el estito, aunque al final solo se refería a Hidalgo.

Ya lo se pero puestos a buscar hilo de ese tipo encontre este, solo un mensaje el segundo sera para entrar en el de la baja
 
A lo peor, nuestro ilustre administrador lo ha borrado, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com