Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, bueno, ay que ver como pasa el tiempo… Hace nada volvíamos de Extremadura y ya estamos de nuevo en ruta. “Carpe díem”, como dijo aquél… Hay que aprovechar el tiempo. Y eso hemos hecho. No hay nada que más nos guste que coger
nuestro caracolillo y “xano-xano” ir en busca de nuevas tierras, nuevas gentes… En definitiva, nuevas culturas que nos hagan más sabios en este gran camino de la vida.
Este año decidimos adentrarnos en Bélgica y los Países Bajos (Holanda). Por si alguien no lo sabe, Holanda es también llamada de ese modo por la característica que la hace única: está situada por debajo del nivel del mar. Y en Holanda, eso lo podeis, sin duda, comprobar.
He leido vuestro relato del viaje,muchas gracias,me ha trasladado a esos parajes y ciudades que ya visitamos.Con lo leido y sentido en vuestros textos es probable,casi seguro que volvamos a visitar de nuevo esas maravillosas gentes.
Gracias y seguir relatando vuestros viajes,que seais felices.
muchisimas gracias a todos. Nos alegra mucho ver cómo se ha conseguido nuestro objetivo: poder trasladaros a esos lugares, esos momentos, igual que si los hubiéseis vivido vosotros. Ojalá los que no hayais tenido la oportunidad de viajar allí lo podais hacer en breve, porque, sinceramente, vale la pena.
Preparando el viaje de esta primavera a Holanda y Bélgica nos ha ayudado mucho vuestra guía. Hemos tomado nota de algunos puntos interesantes, que lo seguirán siendo a pesar de los años que hace que habeis estado.
Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.