tigreblanco1975
timid@
Madre mia que despliegue Mancebo66
Eso es gracias a las lecciones recibidas despues de un año leyendo foros y aprendiendo de todos aquellos que tienen mas experiencia que yo......por todos !
Ver el archivos adjunto 182862Ver el archivos adjunto 182863
Y asi va el coche......
Pues si.....jejeje
Pues ya ves, todo es un puzzle que tenemos que resolver para poder disfrutar de unos dias de camping.....que disfrutes y esas fotos las esperare con impaciencia a ver como vas de cargado y sobre todo cual es tu equipamiento,siempre se va aprendiendo algo y vas viendo que es aquello que te es util y que no y cuando se va con niño/os pues.......
Aquí os traigo mis cosas: outwell nevada 5 y cenador. Lo hemos pasado estupendamente, aunque hubo problema con las cremalleras, que no cerraban por exceso de tensión, supongo, pero muy bien. Estuvimos en El Calonge y nos encantó. Lo mejor, dar paseos y ver los equipos de otros campistas!! Gracias por las ayudas! Ver el archivos adjunto 182877
Ahora tenemos más cosas jeje cada vez nos vamos apañando mejor y cogiendo nuevas ideas. Este verano haremos más fotos
La tienda es de Carrefour me parece y la verdad que al ser grande para los 2 solos nos viene genial ya que no montamos todas las habitaciones y dentro queda mucho espacio libre
Bueno ya queda muy poco en 3 días estamos de vacaciones Iremos al Monte Holiday un fin de semana, al camping Almanat en Agosto y tenemos en duda el fin de semana del 20 de julio, seguramente tiremos para Gijón o alrededores
Aquí os dejo alguna foto del interior
Ver el archivos adjunto 182096
Ver el archivos adjunto 182097
Ver el archivos adjunto 182098
Ver el archivos adjunto 182099