fher82
Cissssko
Seguro, en agosto por hay arriba ni un alfiler tiene que entrar.Pues ayer jueves estaba a medio gas pero hoy viernes y sobre todo por la tarde se ha llenado
Tendrías ya reserva me imagino...
Seguro, en agosto por hay arriba ni un alfiler tiene que entrar.Pues ayer jueves estaba a medio gas pero hoy viernes y sobre todo por la tarde se ha llenado
Y hace 15 días pillaste sitio?? Que gran proeza...Pues si tenía reserva pero la hice hace 15 días escasos , y aquí nos vamos a quedar 10 días
Nos tocó hacer un apaño para poder cocinar fuera por la lluvia Ver el archivos adjunto 4140310Ver el archivos adjunto 4140311
Que alegría la lluvia en Agosto....al menos a mí me gusta y relaja....Nos tocó hacer un apaño para poder cocinar fuera por la lluvia Ver el archivos adjunto 4140310Ver el archivos adjunto 4140311
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditosQue alegría la lluvia en Agosto....al menos a mí me gusta y relaja....
Aprovecha paisano, que lo bueno dura poco, seguramente el viernes ya bajen por el norte...Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos
Si fueses del sur como yo...me comprenderías...Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos
Si fueses del sur como yo...me comprenderías...
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos
Tu tierruca es preciosa y del camping no te digo nada que que luego todo se sabeDisfruta de mi tierruca. El camping de Comillas es un poco... "meh", pero está en un sitio privilegiado.
No te quejes del tiempo, yo que marcho hoy para el pueblo de mi familia en Zamora a ver si soy capaz de dormir por las noches
Cuenta cuenta, q si no, no podemos opinar e ir o no....Tu tierruca es preciosa y del camping no te digo nada que que luego todo se sabe
Pues el camping no está mal , no es una maravilla pero cumple , el problema es que está demasiado saturado , igual en otras fechas con menos gente pues si pero tengo claro que en Agosto no vuelvo , si tienes suerte y pillas una parcela de las que dan al acantilado pues mejor , la corriente eléctrica chunga había momentos del día que se quedaba en 185v raspados , posiblemente por la alta ocupaciónCuenta cuenta, q si no, no podemos opinar e ir o no....
Ok, aunque lo de la saturación por las fechas me lo imaginaba.Pues el camping no está mal , no es una maravilla pero cumple , el problema es que está demasiado saturado , igual en otras fechas con menos gente pues si pero tengo claro que en Agosto no vuelvo , si tienes suerte y pillas una parcela de las que dan al acantilado pues mejor , la corriente eléctrica chunga había momentos del día que se quedaba en 185v raspados , posiblemente por la alta ocupación
A mi que me gustan las parcelas de 100m²... [emoji4]Si parece, parcelas muy estrechitas...