Bueno pues disfrutar de mi provincia , por desgracia me toca trabajar si no nos acercábamos a conocernos y ponernos cara .... Como si fuéramos mister PotatosMañana me voy con mi señora (SIN NIÑOS!!!! )a pasar el puente a Peñafiel (Camping Riberduero). Si alguien quiere invitarme a una cerveza que me busque por allí
Otra vez será pues!!!Bueno pues disfrutar de mi provincia , por desgracia me toca trabajar si no nos acercábamos a conocernos y ponernos cara .... Como si fuéramos mister Potatos [emoji1751][emoji51][emoji51][emoji51]
Ya de vuelta.Nosotros, salvo cambio de última hora, iremos a la Banera (Ayerbe - Huesca)
Qué tal por mi tierra?? Te gustó la zona?Mañana me voy con mi señora (SIN NIÑOS!!!! )a pasar el puente a Peñafiel (Camping Riberduero). Si alguien quiere invitarme a una cerveza que me busque por allí
Qué tal por mi tierra?? Te gustó la zona?
Ya me contarás qué tal esta, tema servicios, parcelas de tierra o arena, bar con o sin terraza, etc...Pues ya tenemos el campamento montado, si buscáis paz y tranquilidad , hoy por lo menos, esto es un lujo , el camping entero para nosotros y otros que están en tienda , no echado cuentas de a cuántos inodoros tocamos por persona
Lástima que se nos ha acabado lo bueno de momento y no va a poder ser, pero se agradece, haber si algún día caenDesde esta tarde y hasta el Domingo andaremos por el Camping Cañón del Río Lobos. Ofrezco cerveza (eso sí, no muy fresca que la trivalente enfría de pena).
Muy buenas noches , pues os cuento los servicios correctos con papel WC , jabón y papel secamanos un pero seria los grifos de la ducha no son monomando, tiene 2 pomosYa me contarás qué tal esta, tema servicios, parcelas de tierra o arena, bar con o sin terraza, etc...
Tengo pendiente ir en primavera a ver la zona si me cuadra el calendario.
Un saludo y a pasarlo bien.
Gracias!Muy buenas noches , pues os cuento los servicios correctos con papel WC , jabón y papel secamanos un pero seria los grifos de la ducha no son monomando, tiene 2 pomos
Las parcelas son grandes y el suelo es tipo pinar , suena a peregrullada pero estando en medio de un pinar pues...
continuando el bar restaurante tiene terraza y comedor la comida cojonuda buenos arroces y una especie de pizza rectangular que tienes que encargar el día antes porque la masa es artesanal y tiene que hacerla el día antes
El propietario David muy majete nos enseñó el camping antes de entrar y elijes la parcela que quieras junto al camping hay un área recreativa con tirolina y columpios a y barbacoas
Joooer, otra vez de juerga?? Cómo vivesBuenos días desde Comillas , si alguien quiere una birra que me busque por el camping , toooooda la noche lloviendo
Fino por el tiempo o por la ocupación??Tiene que estar comillas ahora fino.
No me sacan ni la BeneméritaJoooer, otra vez de juerga?? Cómo vives
Dicen que el domingo entra un ola de calor fuerte, aguanta ahí !!
Pues ayer jueves estaba a medio gas pero hoy viernes y sobre todo por la tarde se ha llenadoTiene que estar comillas ahora fino.