Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre adria aviva 522Pt

Luismar

calladit@
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y quería exponer algunas dudillas que tengo sobre la CV adria aviva 522Pt que acabamos de comprar y nos la dan en enero.
He leído lo de ATC que es como un control de estabilidad para las caravanas si no lo he entendido mal , sabéis si en la Adria aviva 522Pt viene de serie?
Aprovecho tb para preguntar por aquí que opináis sobre el calentador de agua que lleva incorporado , me da miedo que no sea suficiente puesto que me han dicho que es de 5L y en ese caso no sé si sería aconsejable cambiarlo por uno más grande?
Gracias de antemano ☺️
 
El ATC es un sistema que evita o corrige los laceos de la caravana para que no haga la "tijera" y no viene de serie en ninguna caravana, al menos de gama media/baja.
Con 5 litros de agua caliente es suficiente.....para fregar, lavarse la cara y los dientes, para ducharse mejor en el camping, aunque quizás te llegue mezclando el agua para una ducha....🤔
 
El ATC es un sistema que evita o corrige los laceos de la caravana para que no haga la "tijera" y no viene de serie en ninguna caravana, al menos de gama media/baja.
Con 5 litros de agua caliente es suficiente.....para fregar, lavarse la cara y los dientes, para ducharse mejor en el camping, aunque quizás te llegue mezclando el agua para una ducha....🤔
Muchas gracias ☺️
 
El calentador de mi caravana es de 5 litros tambien, electrico. Somos 2 adultos y 2 niños, y nos da para ducharnos los 4. Ten en cuenta que la ducha en una caravana es lo mas parecido "al lavao del gato". Mientras se va gastando, va calentando mas agua.
Tenemos ducha independiente y demas, pero te aseguro que si los baños del camping tienen el minimo de decencia exigido, mucho mejor usarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com