Servidor, con una Kyoto 380 2004.
Nosotros con la nuestra estamos muy contentos, a pesar de que no tenemos experiencia anterior, y no tenemos con que compararla.
Pequeñita, ligerita, y modesta. Pero me parece una opción perfecta para empezar. Y me ha costado 4000 napos, que es importante.
Con ese dinero, y me harté a buscar, no creo que hubiera encontrado algo de la misma antiguedad y tipo en otras marcas. Vi muchas. Mas grandes y con mas equipamiento. e incluso de mas renombre y mas baratas. Pero por dentro parecían una pelicula de los años 70 comparadas con esta.
Y del tiempo que llevo con ella, y, sobre todo, de lo que he leido, me hago cargo que tenemos el seat o el citroen de las caravanas.
No me importa. Me gusta el bricolaje y tengo el sitio y las ganas necesarias para mantenerla en correcto estado.
Y de lo que he leido, también he aprendido que si se te va el boiler, te revienta una rueda, te dejas algo abierto, o te entra agua por la razón que sea, la has cagado, tengas la caravana que tengas.
O sea, que saliendo del mismo punto de partida, yo creo que la diferencia está en el equipamiento, y en la calidad constructiva.
Que puede determinar su envejecimiento. Pero que no te libra de los males que acechan a las caravanas, que me ha sorprendido lo frágiles que son a cualquier chorrada que pasa si o si. Esta semana se me ha ido en casa la conexión bajo fregadero del grifo. Que pasa si te ocurre eso bajo el fregadero de la caravana o bajo la placa del baño?