Hola,pues entonces el d 4,10,un saludo y
Buenas!! Nosotros estaríamos interesados en el Omnistore 1200 de 3,25M. Somos de Barcelona
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues yo tengo que coger medida exacta pero estaría interesado. Lo que no se es si onmistore o caravanstore.... Que diferencia hay?
subaru outback +adria prima del 95
Estoy interesado tengo que mirar la medida un saludo
Bueno, yo he estado midiendo .. y mi caravana la parte recta mide unos 4,20 ... aunque he preguntado a un proveedor y me ha estado explicando que es mejor como mucho un toldo de 4, ya que cuesta encontrar cerramientos para cosas más grandes y que en realidad la diferencia tampoco es tanto después. También si el dia de mañana se quiere vender el toldo, dice que a partir de 4 metros no hay mucho mercado.
En cuanto a tema de fiamma o thule ... me ha comentado que la calidad es mejor la de thule .. que es un producto mas avanzado y tal.
Asi que en principio .. yo me decantaria por Thule Omnistor 1200 de 4 metros. Sabemos precios o algo ?
Hola a mí también me interesa,caravanstore 360 a Barcelona.
un saludo
hola buenas me interesa un caravanstor de 410 no he medido aun pero he hablado con gente que tiene parecida a la mia y llevan ese, soy de Madrid un saludo
esto esta un poco parado no compañeros
No habia visto este hilo. Nosotros estamos justo mirando precios para comprar el 310 de caravanestore.
Asi que, nos unimos a la compra.
Ok, Joe Pete, dime de donde eres para apuntarte
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Disculpa horus, soy de Barcelona
Un saludo