Hola moncayeros, espero que os guste mi humilde participación así que allá voy.
1....Preséntate tú y tu caravana
Somos una familia formada por Leti, mi pareja, Mía mi pequeña de casi 5 años y Zoe, nuestra bebé de 2 mesecitos que aunque no conoce la caravana ya la ha disfrutado desde el vientre de mama.
Nuestro conjunto está formado por un Ford Mondeo familiar 2.0 tdci con 150 CV y nuestra primera caravana, una preciosa Moncayo Alhambra 430 de 1992.
Por cierto para los que no me conocéis me llamo Hugo[emoji6].
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una Moncayo
Esta es nuestra primera caravana y la compramos en Abril de 2019 después de casi 20 años de camping con tienda.
La verdad que al buscar caravanas de segunda mano y con el presupuesto que manejábamos fue la Moncayo la que nos encontró a nosotros aunque sí que es verdad que la fama de caravanas robustas ayudo con la decisión, lo que realmente nos hizo decidirnos es la distribución de la Alhambra, ya que no queríamos literas y además estaba todo lo bien que se puede pedir a una caravana con esos años, sin humedades, bien conservada, revisada y con la documentación en regla[emoji1303].
3....Como conociste el club Moncayo y cuánto tiempo llevas en el
El club lo conozco desde antes de comprar la caravana ojeando webcampista y decidí formar parte desde que compre la caravana. Desde entonces he podido participar en una kdd del club en Zaragoza que me sirvió para conocer de primera mano el mismo y desde entonces solo espero a la siguiente que pueda asistir.
4....Que actividades son las que más te gustan del club
Pues no sé si se puede considerar actividad pero hasta ahora lo que más me ha gustado es la posibilidad de conocer a gente maravillosa[emoji7][emoji7], tanto en persona como por vías telemáticas y que siempre están dispuestos a echar un cable cuando se necesita.
5....Cual es tu camping preferido y por qué
Pues sinceramente no tengo ninguno preferido, como las cervezas[emoji482][emoji482], me gustan todos[emoji12][emoji12].
Si tengo que hablar de alguno en concreto nombraría el camping Las arenas en Isla y el camping Las arenas en Pecho ambos en Cantabria, sitios idílicos para mí.
Por proximidad vamos al camping de Aranjuez, además si está pregunta la contestará mi hija Mia la respuesta sería clara, el de Aranjuez es su favorito porque tiene miniclub y puede ir sola[emoji1787][emoji1787].
6....Cual ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable
Viaje inolvidable de momento dos, aunque todos tienen su aquel.
Inolvidable el primero por ser el primero y nos decantamos por Aranjuez, todo autopista desde casa y cerquita para ir tomando contacto, esa primera noche en la caravana los tres que éramos entonces la recordare siempre...
También inolvidables nuestras primeras vacaciones con caravana, 18 días, Madrid-Potes, Potes-Ribadesella, Ribadesella-Luarca, Luarca- Aranjuez con escala en casa para aligerar lastre.
Magnifico viaje, magníficas vistas, magnifica gastronomía y sobre todo y para mi punto de vista magnífico estreno para una nueva forma de ocio para nosotr@s.
7....Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo
Anécdotas... Pues también dos.
La primera, en la tercera salida con la caravana, según salgo, después de comprobar todo, miro por los espejos y los caminos de un lado apagados y los del otro encendidos, freno y se vuelve a encender todo, aceleró y se apaga otra vez, me bajo a mirar y todo encendido, muevo el cable y todo bien así que 70 km mirando todo el rato los espejos y las luces como una verbena[emoji34][emoji34]. Llegó al camping y por más que miro, todo bien y a la vuelta la misma historia[emoji34][emoji34]. Decido cambiar el conector de la piña y en el siguiente viaje otra vez la misma película pero está vez se me ocurrió mirar el conector del coche y ahí estaba el problema, uno de los pines se había cerrado y hacia mal contacto, destornillador plano para hacer palanca y abrir el pin cerrado y todo resuelto[emoji1303].
Segunda anécdota, este verano en el viaje Potes-Ribadesella, desfiladero de la Hermida, mi conjunto no es gigante pero son 11,5 metros y esa carretera es muy estrecha. Voy circulando realmente despacio, incluso llegando a detenerme en alguna curva con tráfico en el otro carril porque era impepinable invadir el carril contrario, pues con todo y con eso, un motorista se llevó puesto uno de los espejos supletorios al echarse encima nuestro en una curva[emoji2359][emoji2359]. Menudo susto[emoji32][emoji32].9 Os dejo el enlace a la anécdota contada en su día en webcampista.https://www.webcampista.com/foro/index.php?posts/4157023
8....Cuéntanos tu brico el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer
De momento he renovado todos los enchufes y cambiado las luces del interior por led y he transformado el salón trasero en U en cama de matrimonio con canapé.
El brico que tengo en mente es eliminar el mueble del fregadero y cocina para meter una nevera de compresor más grande y un pingüino para el verano que siempre es de agradecer dormir fresquito y no siempre se puede ir al norte.
Además papá Noel traerá estás navidades un caravanstore para dar sombría[emoji1303].
Espero que esto sirva para conocernos un poco más tod@s y al menos por mi parte, deseando conoceros a tod@s en persona porque si lo que estoy por conocer es la mitad de bueno que lo que conozco me doy más que por satisfecho[emoji8][emoji8].
Y el siguiente que vaya preparando su aportación porque a los que tenía pensado proponer
@gaspacho28 ,
@Pedro Valer ,
@Pichón o
@mikelformat ya han participado [emoji1303]