webmaster
Administrator
Volkov;n4078311 dijo:En Tremp, claro claro, al pobrecito no le hablaban en castellano en la población más facha y militarizada de Catalunya... es que hay que tener mala suerte oye.
A propósito me han amonestado por llamar monguer al que ha dicho "a por ellos" os pasó mi respuesta al administrador, que seguro es del constitucional y sólo ve mis "delitos" jeje. No me extraña que los catalanes os empiecen a odiar y el resto de Europa se esté meando en vuestra "justicia" y forma de ser. En Enero, cuando nadie compré vuestra deuda, no ir a Catalunya a volver a "levantarla", intentar levantar vuestro cortijo gobernado por C, PP y Voz. Disfruten lo votado.
Y has enviado infracción al de "a por ellos..." ? O eres como el constitucional que miras para otro lado según te conviene? O controlas este tipo de situaciones y cierras temas o la gran mayoría de catalanes te se irán del grupo y ya me consta que son muchos los que ya ni entran. Por mí ya puedes cerrar mi cuenta. Recién llegado y ver que es un forocoches caravaning ya es el colmo.
Adeu
lo siento volkov no cito en publico lo que comento a los usuarios en privado
lo que si puedo decirte es que las normas del respeto al resto de usuarios son las mismas para todos.
a peticion tuya cierro tu cuenta no sin decirte que aqui es bienvenido todo aquel que esté dispuesto a respetar al resto, opinen o no como él.