Webcampista.com

mucho más que un foro

Castillo de baños

tarzan84

timid@
Buenas compañeros, quería saber qué opinión tenéis del camping castillo de baños, si tenéis alguna opinión actualizada, ya que lo que veo por el foro es del 2018-2017.
Así mismo también como es la playa, arena piedrecita gravilla, y si tiene puestecitos o no.
Gracias
 
El camping no lo conozco por dentro, pero será el típico de costa de esta zona: poca sombra y suelo sin hierba. Antes pasaba por la puerta con frecuencia, pero ya no.

La playa es como todas las de la zona: piedra y grava. Yo las prefiero a las de arena fina que se te cuela por todos lados. Llévate unas cangrejeras si como yo eres delicado de pies.

El pueblo son cuatro o cinco calles (pero contadas no es un decir) con su bar.
En temporada de veraneo habrá más movimiento, en temporada baja a lo mejor hay algún sitio para comprar el pan.

Si te gustan los lugares básicos sin grandes sofisticaciones te parecerá perfecto.
 
Mi opinión es pésima, calles estrechas, difícil entrada porque los mismos trabajadores dejan el coche donde pillan, no hay presión de agua por los que los wc ya os podéis imaginar (mis hijos le llaman camping Mojón de Baños) hablando de aseos los limpian a manguerazos...la piscina sucia, no hay supermercado...un desastre.
 
Nosotros estuvimos el septiembre pasado muy poca gente y en general, el Camping limpio aseado y a nosotros nos pareció muy bonito, playa, pequeña de piedra y gravilla y a 150 m de la playa un Chiringo donde comimos estupendamente bien tiene una tienda cerquita del camping donde puedes comprar pan y lo que necesites y para la siguiente población, pues tienes un carril bici, que también hay muchísima gente que va a pie si lo que te gusta es la tranquilidad, es un camping ideal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com