El camping el Madroñal está en Fuenteheridos, cerca tienes el pueblo de Alajar y su aldea peculiar el Calabacino.Buenas tardes,me gustaria,ir por Aracena del 12 de Octubre al 15, para la feria del jamon no conozco ningun camping en la zona,que me comendais. un saludo.
Muchas gracias @eco ahora se habla de baños nuevos, que es lo que nos hace pensar en este camping.Yo he estado en primavera, ya he comentado algo en este hilo, no parcelado, bueno para temporadas bajas y malo para las altas, aseos escasos y anticuados, pienso que en temporada alta, mal si no los han mejorado. La superficie no es plana así que hay que buscar bien el emplazamiento. Como ya dije, es un bosque de castaños, eso implica sombra abundante, pero en tiempo de castañas los e Rizo s estan por todo el suelo. ¡OJO! Las castañas las cosechan y está lleno de carteles de prohibido recogerlas.
Resumiendo a principio de abril a nosotros nos pareció como acampar por libre.
Si, precisamente el motivo de ir por la zona, es visitar los sitios que recomiendas.Las carreteras son carreteras de media montaña pero bastante anchos y con buen firme, entre Jabugo y Aracena todo bosque, quejigos, castaños y enccinas, muy bonito.
En Fuenteheridos hay una fuente espectacular y en Aracena no te pierdas las cuevas, he sido espeleologo y he visto muchas, pero la preciosidad de las formació es de esta me impresionaron mucho.
Desde allí pilla cerca Riotinto, el museo, la mina de Cabeza de Hierro y el tren minero muy interesante
No te pierdas Almonastr la Real, vistas y mezquita.