hola se oye ruido!! se a quemado verdad??
mira a ver si tiene fusible...Hola. Me pasa lo mismo. He cambiado la bomba pero sigue igual. No hace ruido la bomba con ningún grifo abierto. No sé qué puede ser!
Ni idea si está fundido o no... (no veo ná) pero con comprar uno y probar no pierdes ná.Creo que es este, de 7,5. Puede ser? Está fundido, verdad?
Fundidisimo.Creo que es este, de 7,5. Puede ser? Está fundido, verdad?
Pues ciertamente la bomba vieja estaba deformada, como abultamientos en en cuerpo del cilindro. Las aspas no giraban con el destornillador. La puse en vinagre y nada. Y después del vinagre se empezaron a desmenuzar las aspas al forzar con el destornillador. Creo que se forzó la bomba anteriormente (los propietarios anteriores supongo). Debe ser eso que hizo saltar el fusible. Creo.No pasa nada,de cinco mejor,más vale que falte que no que sobre....
Pero recuérdalo .....
Si nadie me tilda de "aventurero" ,a veces suelo variar las intensidades de los fusibles,por pruebas o por qué no tengo los que corresponden.
El problema está en el porqué se ha fundido el fusible.
Por qué la bomba está agarrotada.
Por qué la instalación está cogida con pinzas y la bomba ha tenido un mal día.
Ha tenido un pico y ha fundido el fusible.
O no.
Si puedes y aún tienes la bomba mala, comprueba si gira bien o está agarratoda,con un clip o algo así y sin enchufar.
A veces se funde un fusible por qué si,sin motivo.
Nada,eso ya es una buena señal.Pues ciertamente la bomba vieja estaba deformada, como abultamientos en en cuerpo del cilindro. Las aspas no giraban con el destornillador. La puse en vinagre y nada. Y después del vinagre se empezaron a desmenuzar las aspas al forzar con el destornillador. Creo que se forzó la bomba anteriormente (los propietarios anteriores supongo). Debe ser eso que hizo saltar el fusible. Creo.