Guarnon
hablador
Un consejo... las cosas comprimidas tienen un precio. Quiero decir que si en 7 m quieres camas gemelas o en isla... se sacrifica espacio de convivencia, es decir comedor. cuando vayáis a verla... haced un símil de convivencia,
Y otra cosa, tener un baño convertible por no pasar de 7 a 7,40...te lo dice uno que está hasta el gorro del baño convertible.
Opino igual que Marta, si queremos camas gemelas y quedarnos en 7 metros, al final el espacio restante queda comprimido. Para camas gemelas me iría a 7,40. Para cama en isla puedes irte a algo menos, pero hay que verlas, que luego hay que estar dentro.
Sí, tenéis razón. Ahora vemos solamente internet (webs de fabricantes, videos de vendedores). Ahora todo es teoría e imaginaciones de cómo sería... Nos falta poder verlas en persona, pero no podemos. En Granada no nos dejan salir del municipio. En cuanto levanten un poco las restricciones nos dedicaremos a ello. También habíamos pensado meternos los cuatro a la vez a ver cómo nos rebullimos allí dentro, todos sentados, todos de pie, uno en la cocina, la otra abriendo la puerta del baño y la del frigo a la vez...
Estoy seguro que en ese momento vamos a cambiar algunas de las ideas que tenemos ahora. De hecho por vuestros comentarios ya me estoy dando cuenta de que una vez "in situ" hay que prestar atención también a las de 7,5 metros y comparar ambas.
Aunque supongo que viniendo de la furgo (4,90) cualquier cosa nos va a parecer un palacio. Ahora acostarnos los cuatro en la furgo es un follón de golpes codo-cara, pierna-espalda, codo-pierna, espalda-codo, cara-culo... hasta que está todo el mundo tumbado con su saco de dormir abrochado. Si te quieres cambiar de ropa tienes que echar a los otros a la calle. Pero intentamos tener perspectiva para que dentro de un tiempo cuando nos acostumbremos no volvamos a sentirnos agobiados.
El caso es que no contaba yo mucho con los niños y ahora resulta que están más ilusionados que yo con el tema desde que se han enterado.
Todo esto sin saber precios definitivos, que igual me llevo alguna sorpresa (no sé si para bien o para mal) .