joanr;n4079282 dijo:CaraMaps casi no la he probado, por lo que no te puedo decir, yo uso Park4night y la verdad va de lujo. Tanto para aparcar como descargar.
Pawers;n4078624 dijo:Hola, he buscado en el buscador y no me sale nada, imagino que lo hago mal. Me gustaría saber como hacéis vosotros a la hora de planificar una ruta y saber donde podéis acampar o penoctar con vuestra AC. Perdonad, pero no tengo ni idea del tema, gracias.
En cualquier sitio donde acampe una AC, puede acampar un CV. Otra cosa es pernoctar o aparcar.Y para saber dónde se puede con CV, hay alguna?? Porque últimamente todo va orientado a las AC, parece que nos tienen abandonados...
Y tb porque donde acampan AC, normalmente no dejan a las CV.
Bueno, yo me refería a aparcar para pernoctar, xq todo lo que busco es referente a AC. Para CV hay poco nada al respecto...En cualquier sitio donde acampe una AC, puede acampar un CV. Otra cosa es pernoctar o aparcar.
He instalado las 2 app y mirando, también las 2 van orientadas a AC, seguro que también valen para poder encontrar un sitio de pernocta con CV??para ac teneis una aplicación bastante buena que se llama park4night y para cv y ac esta caramaps. Ya que se nos permite agregar sitios donde si que nos dejan con la cv y esto es posible gracias al gran trabaja que esta haciendo la PEKA. Un saludo.