Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo instalada en la tablet la aplicación de archies u ella sola actualiza los nuevos camping de vez en cuando.
No es por hacerle la publicidad, pero por dos euros que me costo la app funciona de maravilla
Hola Josan,
Estaba pensando en comprar esta aplicación para el iPad, pero una duda, la aplicación te da datos del camping? precio, numero de parcelas, fotos, servicios, ... o sólo te da su ubicación y datos de contacto.
Yo tengo instalada en la tablet la aplicación de archies u ella sola actualiza los nuevos camping de vez en cuando.
No es por hacerle la publicidad, pero por dos euros que me costo la app funciona de maravilla
Respecto a la página que se viene comentando y que os pongo el enlace http://www.archiescampings.eu/spa1/, creo que es lo mejor que he encontrado. Siempre la tienen actualizada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.