pakiko1989esp
calladit@
buenos días a todos y todas, se que este tema siempre se pregunta, pero no se si me podréis ayudar, tengo mi tienda de campaña arpenaz 4.1 fresh black, llevo 4 años con ella, y se me a quedado pequeña, aparte de que este año en Asturias temí de que entrara agua, falto poco, y bueno por el suelo emergía el agua, como normalmente vamos al norte, estoy mirando tiendas que aguantes bastante agua, e estado mirando entre
tengo tal lio en la cabeza que un poco de ayuda se agradecería muchísimo, no tengo mucha experiencia, llevo meses leyendo, y al principio me fije en outwell, pero no e leído muy bien sus acabados, y mi hermano tiene una carpa suya y no dan repuesto de la lona, asique eso me da algo de miedo, me estuve decantando por las de obelink, pero no se si aguantaría las lluvias del norte, y es que de marcas vosotros sabréis mejor que escoger seguramente, si tuvierais otra tienda en mente siempre es de ayuda, la que puse de obelink no tiene habitaciones oscurecidas, pero las siguientes modelos al ser de las que se hinchan me da un noseque que se yo, jajaja, luego las coleman e leido bien de ellas, pero se menos, y de la otra la vi sin querer en la web, pero tampoco se si son buenas, muchísimas gracias de antemano.
Obelink Dallas 6 XL tienda túnel
La Obelink Dallas 6 XL es una gran tienda túnel para toda la familia. Quien haya pensado que una gran tienda familiar con muchas y buenas características como un toldo y un suelo fijo, debe costar una fortuna, está muy equivocado. La Obelink Dallas 6 XL
www.obelink.es
Coleman Aspen 6 L
www.outdoorxl.es
Berghaus Telstar 5 - Gris - Tienda Campaña | Sprinter
Compra online Berghaus Telstar 5 - Gris - Tienda Campaña al mejor precio. Envíos gratis a tienda en producto Sprinter!
www.sprintersports.com
tengo tal lio en la cabeza que un poco de ayuda se agradecería muchísimo, no tengo mucha experiencia, llevo meses leyendo, y al principio me fije en outwell, pero no e leído muy bien sus acabados, y mi hermano tiene una carpa suya y no dan repuesto de la lona, asique eso me da algo de miedo, me estuve decantando por las de obelink, pero no se si aguantaría las lluvias del norte, y es que de marcas vosotros sabréis mejor que escoger seguramente, si tuvierais otra tienda en mente siempre es de ayuda, la que puse de obelink no tiene habitaciones oscurecidas, pero las siguientes modelos al ser de las que se hinchan me da un noseque que se yo, jajaja, luego las coleman e leido bien de ellas, pero se menos, y de la otra la vi sin querer en la web, pero tampoco se si son buenas, muchísimas gracias de antemano.