Entiendo que para los de muy al Norte os resulta muy difícil acudir muy al Sur, pero este es un problema que tendremos siempre, de hecho fui yo y así esta registrado en un Acta, quien propuso la posibilidad de llevar las Fendt-kddas a zonas más céntricas de la península y así se viene haciendo, los últimos cuatro encuentros tres en provincia de Segovia y uno en Cuenca.
En el Facebooc hace unos días alguien pregunto cuando haríamos algún encuentro por tierras valencianas, y ya le conteste, seguro que si la hacemos por esa zona dudo que acuda, encontrar un lugar que convenga a todos es misión imposible, hay que cuadrar precios camping, climatología del lugar sobre todo en invierno, que se halle el camping a una distancia mas o menos apropiada para la mayoría de socios que estén dispuestos a acudir, que haya lugares visitables, a ser posible con disponibilidad de local, que tenga restaurante, que los sanitarios estén en condiciones optimas, que no nos pongan dispersados por el camping, etc. etc.
Yo ahora mismo estoy en disposición de ofreceros varios campings por la zona centro, ahora eso si, en cuanto consulteis un poco las opiniones sobre esos campings veréis lo que cuentan de ellos, hay otros que están bien para hacer kddas pero están en mitad de la nada, son campings para el verano.
En Cataluña os podría ofrecer varios campings algunos se hallan en zonas magnificas para visitar, pero en unos casos o están cerrados porque es Diciembre y se hallan próximos a la costa o bien se salen de precio al ser temporada de setas y de nieve. Claro que venir a Cataluña desde Andalucia, Extremadura o Asturias es un palo gordo.
En fin, buscar camping es algo que hay que hacer pensando en los demás no en uno mismo, sino sería la mar de sencillo.
Saludos