Porfa, otro hilo para hablar de política, no: con uno basta y que se ponga quién quiera, con sus verdades a medias, porque ya sabéis que todos hablamos "desde nuestro punto de vista", y hay quién reniega y quién alaba.
No sabemos quiénes son los que prenden fuegos en el centro de la ciudad, pero alguna mano está detrás de ellos con unos intereses que no se dicen, lógicamente.
Me gusta el refranero español, que es muy rico y tiene refranes para todas las ocasiones.
Aquí cabe aplicar aquél que dice: "A río revuelto, ganancia de pescadores".
Yo tengo mi opinión personal al respecto, pero por respeto al foro y a todos los foreros que piensen distinto que yo, no la voy a poner aquí.
Pero sí que diré que cuando hay mucha gente que se siente maltratada, es lógico que proteste y en consecuencia que haya muchos perjudicados por estas protestas.
Esto no es la primera vez que ocurre, y huelgas y cortes de carreteras los ha habido siempre. Esta vez son más fuertes que en otras ocasiones, pero es más de lo mismo.
El que pueda llegar, que no se pierda el Salón.
Yo tuve suerte, aunque no pude dar un abrazo a cormoran, que parece haberse esfumado.
Tampoco pude entretenerme todo lo que me hubiese gustado porque iba con mi marido, y me dijo que se mareaba, así que nos fuimos.
Como ya dije antes, me llevé una decepción con la caravana que me proponía comprar.
Mucha paciencia con los catalanes, tenemos nuestros problemas, y necesitamos buenos políticos que sepan solucionarlos, y no que manden a gente que venga a apalearnos.
Abrazos a todos.