Te has quedado corta........lo siguiente....
Saluda.
Hola Volusia, ayer llegué a casa, y he vuelto enamorada del valle de Benasque. ¡Qué maravilla! Hay que ver cómo está el Pirineo oscense este año. Supongo que el resto del Pirineo también estará muy bonito, pero yo he visitado esta parte.
No he ido con la caravana, me he alojado en Sahún, en un apartamento, he conocido gente estupenda, super amable, empezando por el dueño, que se preocupó mucho de que estuviésemos bien. Una gozada. Si no hubiese sido por varios compromisos míos y porque esta semana está todo lleno por el trail Aneto-Posets Maladeta, me habría quedado más días.
Había cantidad de catalanes. Lo bueno es que hablábamos en castellano, y al rato nos dábamos cuenta de que éramos catalanes.
Seguimos batiendo récords... no de velocidad, sino de edad. No vimos a nadie que pareciera mayor que mi marido (80) y que yo (75)
Tardamos más, pero llegamos al Forau d'Aigualluts, al Refugio de Estós, intentamos subir al Cerler, pero nos quedó el tramo final, debido a la gran cantidad de piedras que hay.
Por cierto, por si puede interesar a alguien, hay una oferta muy buena, el combi Cerler, de la barbacoa ampriu: por 21'50 € tienes subida y bajada en el telesilla del Aneto y el menú consistente en 2 platos (1 a elegir y el 2 parrillada de carne, + postre+bebida+pan).
Espero poder volver algún día.
Me he saciado de ver cascadas, agua por todas partes, y cantidad de flores preciosas, pues según dijeron este año la primavera se ha atrasado, debido al clima.
3 años atrás, estuve en el valle de Ordesa, y hacía muchísimo calor. Este año he disfrutado de un tiempo maravilloso. Sólo tuve que ponerme la capelina bajando del Refugio de Estós, pero fue poco rato.
Desde aquí quiero agradecer a toda la gente con la que traté el ser como son.
Animo a todos los amantes de la montaña, a ir por allí.