Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Pirineos Franceses

cruiser

GOLFO46
Bueno chicos este año por tema laboral no me puedo alejar mucho de casa,tal vez tenga que venir a lgun dia por tema de trabajo pero tampoco quiero estar muy cerca...quiero estar en la montaña y al menos sentir algo de frio por las noches jejejej...por que cone sta ola de calor esto es insoportable

Teniamos la intencion de ir zona de los Alpes pero por el trabajo va a ser imposible,estoy mirano la zona de los pirineso franceses del Parc Natural Regional Pyrenees Ariegeoises o Catalanes...

Mas o Menos en coche me puedo plantar rapido en casa si tuviese alguna urgencia laboral.


Conoceis algo de estas dos zonas,la zona de los pirineos catalanes de la zona española los tengo muy pateados en escursiones de fin de semana,por eso quiero pasar a la otra banda de la frontera a ver que tal


Me podeis dar alguna horientacion de que ver visitar y de campings donde alojarnos....


Saludos
 
En Gavarnie tienes Le Pain de Sucre, sencillo, barato, fresquito, con buenas vistas hacia el Tallon y circo de Gavarnie, bien posicionado para muchas pateadas y con gran abundacia de setas si te gustan. Cerca, en Luz, hay bastantes servicios y hipermercados

Puedes ir al circo de Gavarnie por arriba, hacia la Brecha y el Tallon y por abajo a la mayor cascada de Europa, otros circos glaciares tambien cercanos y abundancia de marmotas
 
Por la zona de Lourdes (Argeles-Gazost) hay muchas cosas para ver y muchos campings tirados de precio. Nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos estupendamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com