Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Perros

forever

hablador
¿Sois partidarios que los camping tengan zona de acampada con perros ?

saludos desde Pals
 
El problema es que los campings tienen unas normas, que el que quiera saltárselas se las salta y nadie le dice nada, y esto es tanto para los perros, como para las reuniones hasta las 3 de la mañana con los vecinos.

Es que te encuentras de todo, el que deja el perro suelto en su parcela y al final acaba en las parcelas de los demás, el que lo saca a mear y deja que se mee en el árbol de mi parcela, el que no recoge las cacas, el que se pone a ladrar cada vez que pasa un coche/perro/gato/SPM, ...

No se como será ahora pero hace años en el Ridauro había una zona de parcelas con perros, al lado de la salida y los perros no podían estar en otras zonas del camping. Pues no os podéis imaginar el pestazo que echaba esa zona, supongo que muchos consideraban que tenían libertad para ser unos guarros.
 
A mi los perros no me molestan.
Me molestan sus amos incivicos y esto si es responsabilidad del camping.
 
Me parece bien que haya campings en los que esté permitido los perro y que camping en los que no, pero que estés haciendo maniobras con la caravana y tengas que estar pendiente de los perros sueltos de los vecinos que se cruzan (me ha pasado este año en 2 campings diferentes) pues como que toca un poco los huevos. En el tercer camping del verano había una hp que dejó que su perro meara en la rueda de mi coche. Al 2 °día la vi venir, la llamé al orden a grito pelado y ya se le quitaron las ganas para los siguientes dias.
 
Todo es cuestión de civismo, hay perros educados, perros mal educados, niños educados, niños mal educados, padres educados, padres mal educados y también hay "cafres que deberian estar enjaulados" De todo hay en la viña del señor. ¡¡¡Quien tenga frenos, que pare!!! esta es mi maxima.
 
y zona con amantes de la tertulia, otra para los de la musica, otros que usen aire acondicionado, otros los adictos a la telenovela, a las barbacoas,...

Yo viajo con mi perro, este año por 4 paises diferentes, y si la gente tiene sentido civico y responsabilidad, la convivència es facil.
La cuestión es que se cumplan las normas del camping, los del perro, el cafre de la musiquita, los de las pelotitas y los de la paella. La gente le da usos diferentes al camping y deberian ser compatibles.

Que me segreguen a una zona cutre y maloliente del camping, pues no me parece bien.
 
Pasa lo mismo en los restaurantes. Fuera de España el perro puede entrar en casi todos los restaurantes, se coloca al lado o debajo de la mesa y ni se le oye ni se menea para nada (y son 33 kg). Cruzas la frontera hacia la piel de toro y todo son problemas (por suerte, cada vez hay mas sensibilidad al respecto, pero aun son escasos).
 
Es una pena que en este foro cuando haces una pregunta concreta algunos foreros participan contestando cosas que no se han preguntado. HE PREGUNTADO SOBRE PERROS.

saludos desde Pals
 
Es una pena que en este foro cuando haces una pregunta concreta algunos foreros participan contestando cosas que no se han preguntado. HE PREGUNTADO SOBRE PERROS.

saludos desde Pals
Ya, pero es que tocas un tema "sensible" en el foro, y ya llevas unos años en él como para intuir que puede pasar lo que no querías, pero sí sabías......

A ver, un ejemplo REAL, el mío personal.....

Tengo 2 perros tamaño medio-grande, 7 gallinas, 1 gallo, 2 periquitos y 1 jilguero......

Tengo un zoo en realidad.

A cuál puedo llevar de camping?

Tanto perros como el resto, pueden molestar y de hecho molestan(el gallo no hay quien lo soporte, claro), pero pobre animal, que podía estar tan feliz ahora en Benidorm de camping conmigo.....

Pero coño, los niños de los ingleses llevan desde el lunes dando por culo y jodiéndome las vacaciones.....

Ves?

Niños SÍ, gallos NO.

Sé que no es una buena comparativa, pero estos hilos conducen a ello.

P. D. : Al gallo lo controlo dejándolo en casa para venir a Benidorm.

Los niños de los ingleses ya son los dueños de Benidorm.
 
Es una pena que en este foro cuando haces una pregunta concreta algunos foreros participan contestando cosas que no se han preguntado. HE PREGUNTADO SOBRE PERROS.

saludos desde Pals
Hay campings que tienen unas parcelas exclusivas para perros y otros de los que admiten perros que son la mayoría no los separan del resto de campistas.
El problema son los perros mal educados , puedes tener un perro juntos a tu parcela y que ni te enteres y otros hace imposible estar cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com