Webcampista.com

mucho más que un foro

zona de peligro de incendio

KOYOTE

calladit@
Hola:
Adjunto fotografias de camping municipal el pinet, de casa prefabricada instalada.
montada con soldadura y cemento de un particular no es de alquiler.
Y no solo esta, esta con cemento otras parcelas tienen las garras que mantienen los hierros de sombraje con cemento.
Tambien hay una persona que se dedica a trabajar en el camping con maquinas.....como .....disco,taladros e.t.c....,para residentes, tiene su negocio montado en el mismo.
Pero sin ser empleado del mismo,y cobra por este trabajo.
El campista tiene que soportar toda clase de ruido de un trabajo que no es del mismo camping en fechas de vacaciones.
lavadoras en la misma parcela con desague en el suelo,raices y ramas de arboles cortadas,acceso entre parcelas cerrados,luces en mal estado,balones que salen fuera de la zona de juego y entran en el mismo avance cada 10 minutos,juegos de bingo asta las 3 de la madrugada en la misma entrada del camping,e.t.c.....................
Y como las personas que montan esto tienen contratos fijos pues te dicen que si no te interesa que desmontes y adios.
Por este motivo el camping municipal el pinet esta en la lista negra de todo campista,ya que lo tienen por chabolismo en toda recla,palabras dichas por el campista.
8b91b6cdcb.jpg
 
Yo tambien pase en junio a echar un vistazo a este camping,y salimos disparados,todo lleno de fijos,que aunque a mi me da igual que lo sean,forraban practicamente todo el suelo con lonas para instalar sus elementos de acampada,y los sombrajes estaban puestos en unas estructuras metalicas ,no se veian apenas los arboles,a mi particularmente estos sitios no me gustan nada.Un saludo a todos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo tengo preparado el paquete ,y espero que les llegue pronto por mediacion de informacion y turismo.
Y espero que mas como yo denuncie a este tuburio.

Saludos desde elche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com