Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona campamentos Andalucía

Eugmar

timid@
Buenos dias, conozco un grupo scout que se le ha caido el sitio de campamento, sabeis de algun sitio para campamentos libre para la segunda quincena de julio por Andalucía? Solo necesitarian una zona de baños, y alguna zona donde montar comedor y cocina. Seria para unas 100 personas aproximadamente. Muchas gracias
 
Buenos dias, conozco un grupo scout que se le ha caido el sitio de campamento, sabeis de algun sitio para campamentos libre para la segunda quincena de julio por Andalucía? Solo necesitarian una zona de baños, y alguna zona donde montar comedor y cocina. Seria para unas 100 personas aproximadamente. Muchas gracias

eso es complicado que te lo puedan decir en este foro, ya que los lugares de campamente que utilizamos suelen ser campings.

No te puede ayudar con esa pregunta la junta de andalucia? esos sitios suelen estar gestionados por la junta.

Un saludo
javi.
 
Si lo sé, pero hay campings como la fundicion en sevilla, o puente de las herrerias, cazorla, que tienen zonas reservadas para grupos.
Yo solo conozco estos dos, por si alguien conoce alguno más, gracias.
 
En esa fecha tienen que buscar algo con piscina. Se pueden "asar" como hayan las temperaturas del pasado año...
En el camping donde estoy, hay tiendas de la empresa kampaoh (creo que se escribe así). He visto grupos de scout durante el año, no sé cómo andan de precio. Pero las hay para 8/10 personas. Hay piscina y playa a pocos metros.
Es el Camping Giralda en Isla Cristina (Huelva).
Mira en su web el tema.
 
Si lo sé, pero hay campings como la fundicion en sevilla, o puente de las herrerias, cazorla, que tienen zonas reservadas para grupos.
Yo solo conozco estos dos, por si alguien conoce alguno más, gracias.


en Cazorla hay varios campings y zonas de acampada.

Prueba en estos tres

1678779964486.png
 
Buenos días
Te iba a poner el camping puente de las herrerías pero ya he visto que lo tienes en la lista
Otra posible solución sería ponerse en contacto con grupos scout de Andalucía por si ellos conocen algunos sitios
 
Pues parece que en el puente de las herrerias hay hueco, probaremos con ese. Gracias por los aportes
 
En Albanchez de Magina, Jaén, tienes el Camping el Cantonet, contacta con ellos que alli si no la han quitado tienen una zona para campamento s de ese tipo. Otro camping que tiene instalaciones para lo que indicas es el Camping Entrerrobles, en Valdeavellano de Tera, Soria.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com