Webcampista.com

mucho más que un foro

Zaragoza: El cámping de la dirección fantasma

webmaster

Administrator
Los accesos al cámping municipal de Zaragoza se han convertido en la principal queja de los usuarios que acuden a estas instalaciones. Y es que, a pesar de construirse para la Expo y estar considerado como un centro de lujo, las zonas de acceso se encuentran todavía en obras y no están abiertas al tráfico, lo que complica aún más la tarea de descubrir cuál es su ubicación.

"Hemos estado más de una hora dando vueltas para encontrarlo y el teléfono del cámping no estaba disponible. En todo el trayecto solo hemos visto dos pequeños carteles de señalización", explicó Ana Belén, una campista que procede de Murcia. Y añadió: "Cuando sales de Zaragoza tienes que recorrer cuatro kilometros para dar la vuelta porque todo está en obras. E indica un cambio de sentido que no existe".

Otro usuario del cámping, Ángel que conoce perfectamente Zaragoza y sus alrededores comparte esta opinión. "Está muy mal indicado y la gente que no conoce la zona siempre se pierde o esta obligada a dar mucha vuelta. Además, no están terminados ni el puente dirección Madrid ni el acceso a la la calle Gómez Laguna", relató.

Asimismo, según apuntan los propios clientes, la propia página web del cámping no aclara cómo llegar al mismo. "En la página del cámping solo aparece entre los barrios en que está ubicado y eso para los que no conocemos Zaragoza no es suficiente. Además, la Policía y los habitantes de Zaragoza tampoco saben su dirección exacta", indicó Juan Carlos, otro campista. "Los accesos están fatal y no hay ningún tipo de señalización, hemos tenido que parar en una gasolinera y que nos hicieran un plano para poder llegar", añadió.

Las instalaciones han tenido un coste de superior a los 12 millones de euros. De hecho, está considerado como un cámping de lujo, ya que está dotado de instalaciones deportivas para la práctica del tenis, además de un frontón, dos piscinas y una pista polideportiva. Completa el complejo un restaurante para cien personas, una barbacoa cubierta, una cafetería y un salón social, así como zonas de juegos infantiles y un sector de limpieza de caravanas.

Pero estas comodidades no esconden otros fallos, como también la dificultad de contactar vía telefónica. "He llamado muchos días a distintas horas desde diferentes lugares y nunca me han cogido la llamada, creo que realmente no hay nadie atendiendo el teléfono", apuntó María, otra persona que pasó unos días en estas instalaciones.

Y es que parece que el nuevo cámping convence por sus instalaciones, pero resulta un poco incómodo en otros aspectos. Los usuarios no entienden que un espacio realizado para la muestra internacional no cuente con unos accesos dignos. Además, la señalización es insuficiente para las personas que no conocen su ubicación exacta.

fuente: El Periódico de Aragón. Noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com