Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo también me presento

Cassiopeia

calladit@
Hola a todos! Soy una campista (junto con mi pareja), tenemos 20 y 21 años, somos de Madrid y tenemos una Skandika Gotland 500 simplemente genial, nos la compramos hace poquito y pudimos probarla el pasado puente con lluvia, viento y heladas. :laughing3: Resistió como una campeona. Nuestra próxima parada es en el puente de mayo por la zona Monasterio de piedra-Guadalajara-Cuenca, más o menos jeje.

El motivo de mi registro es porque siempre que busco opiniones relacionadas con campings me salía esta página y me sirve de mucha ayuda y me he animado a formar parte, aunque pienso que quizá se podría mejorar que está un poco liosa para buscar algo concreto y quizá sería buena idea separar más los temas y así la gente encontraría lo que busca más rápido. Aunque quizá sea yo que no me he hecho con el foro aún :triste:

Igualmente, encantada de conoceros y espero que nos leamos mucho por aquí :flores:
 
Bienvenidos al foro, yo empecé como tú, busca que te busca y siempre me ayudaban aquí, ahora siempre que necesitamos una ayudita acudimos a esta gran familia, por supuesto ayudamos también a los que podemos o sabemos, dar y recibir no?, verás como te haces pronto al foro yo no lo veo lioso pero ya llevo un par de años por aquí, jejeje, lo dicho bienvenidos y perdón por mi ignorancia que es una autocaravana?. Saludos desde Córdoba.
 
Ya he visto que es una tienda, disculpa otra vez mi ignorancia, disfrutarla mucho que este mundo engancha!. ;)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y a disfrutar de este mundillo .

Saludos desde Barcelona (Badalona)
 
Bienvenidos desde Vacarisses ( Barcelona )
Saludos
 
ACEN de Madrid te saluda y deseo que te valla de bien como a mi, yo llevo 35 años en el mundo de la caravana y cada vez estoy mas contento. un saludo y suerte en la vida.
 
Bienvenidos! y a seguir disfrutando de vuestra tienda.
Respecto al dividir el foro en partados.... se he pensado... pero al final siempre gana el "dejarlo como está". Para información, usa el buscador, en búsqueda avanzada... y si no encuentras o es antiguo... tema nuevo al foro general o al de rutas /lugares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com