Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TENGO FUNDA CARAVANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mami

Participativ@
Ya me ha llegado la funda de la caravana que pedi a Thais pero ahora me toca lo mas complicado, no sé por dónde cogerla, es tan grande...
bueno, será cuestion de ponerme con mi marido, pero antes me gustaría leer algún consejo sobre cómo colocarla, ¿debo tener algo importanrte en cuenta? lo digo porque seguro que olvido algo primordial y cuando ya esté bien colocadita...a quitarla de nuevo!!!!!
GRACIASSSSSS!!!!!No sabeis cuánto agradecería vuestors consejos.... :angry4: :angry5: :banghead: :banghead: :banghead:
 
hola mami, soy moreno, 1,74cm, suelo ir por tu casa,soy el que esta enfrente tuyo cuando estas comiendo,si ese que de vez en cuando se :drunken: :drunken: y luego :blackeye: :blackeye: y mas tarde duerme en el sofa... si tienes alguna :?: estoy :sleepy2: :sleepy2: cuando termine de :sleepy2: y de :occasion5: si no me quedo :drunken: nos ponemos con la funda, que ya sabes tu que soy un manitas :dontknow: :dontknow: :banghead: :error: :error: :error: (la verdad es que no se por que tienes que pedir consejo...)
ahhh, pero tu sabes cuanto te ... :love5: :love4: :love1:
 
OYE GUAPO: la proxima vez entra con tu nick, que se van a pensar que tengo doble personalidad!!!
Y a ver si es verdad que nos ponemos con la funda, que aun no la has sacado ni de la caja y ya la tenemos una semana!!!!!!
Por cierto, la caja me la puso debajo de la mesa del comedor y ahi sigue.... :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:
 
perdona cariño , pero no encuentro las instrucciones para abrir la caja :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
pues supongo que será como la mia.
hay que ponerla entre dos personas, sino es practicamente imposible cubrir la caravana

os recomiendo que solo la pongais cuando la caravana está parada una temporada, porque ponerla y quitarla tos los fines de semana, es un coñazo.

me imagino que tendra una doble cremallera por delante, asi que yo os recomiendo que desde atras a lante la vais cubriendo,y una vez bien ajustada, cerrad las cremalleras.
por la parte de abajo tendra a lo largo de la funda y en la parte del suelo, varias cintas en un lao y en el otro unas presillas pa engancharlas, asi que desde un lao de la caravana hay que tirar las cintas por debajo hasta el otro, ayudaros con un palo, y luego solo hace falta tensarles, y ya esta.
ojo con la antena de la tv y las salidas de humos de la cocina.

ah
llevaros una escalera y mucha paciencia.
suerte
 
Oye Mami, tu ¿Querias tener una conversación bis a bis, con tu contrario? y no sabias como hacerlo.
Si ya lo digo yo, que el foro es formidable, para tener conversaciones con el marido y se creen que cuando lo digo estoy vacilando, pero a la pruebas me remito.
 
mami dijo:
duerme en el sofa... si tienes alguna :?: estoy :sleepy2: :sleepy2: cuando termine de :sleepy2: y de :occasion5: si no me quedo :drunken: nos ponemos con la funda, que ya sabes tu que ... :love5: :love4: :love1:

Por un momento pensé que la funda de la que hablas es como las de sabores....un poco intima... :colors: :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com