Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Ya tenemos remolque!!

Estrategia:
Cómo dar marcha atrás con un remolque...



4097885

¡Felicitaciones!

.
 
Eso de hacer marcha atrás, con un remolque pequeño es más complicado que con una caravana, yo tengo una plegable y una 490, y la plegable cuando la veo aparecer por el espejo me cuesta un huevo recuperarla, en cambio la caravana al ser mas larga, enseguida ves si se va para un lado o el otro.
Con ese remolque tan chiquitito, casi mejor desenganchar y darle la vuelta a mano.
Un saludo.
 
Que chulada!! Vaya envidia que me has dado!! Desde que voy de camping y veo lo sobrado que van los que llevan remolque... llevo 2 meses intentando convencer a la jefa, pero la joia prefiere una caravana de segunda mano (con lo que me gusta a mi una tienda campaña).
Cualquier día me presento con el remolque puesto y aguantaré el chaparrón :sneaky:
 
Nosotros el remolque tienda lo movemos a mano y acabamos antes. Para sacarlo de la parcela de garaje ponemos el coche en posición y a mano sacamos el remolque de la parcela, le damos una vuelta y lo enganchamos. Listo
 
No has pillado uno barato del Bricodepot, has cojido un señor Comanche!
A disfrutarlo, y a llenarlo!!

No sabía lo del Bricodepot!! Pensamos ya que nos ponemos pues... Los tipo Norauto y FeuVert los vimos y según el tamaño y complementos ahí ahí de €.
El jueves lo lleno que el viernes salimos (por fin).
Pondré unas fotillos, si de los nervios del estreno me acuerdo...

Saludos!!

pd: no se hacer muy bien multicitas con el móvil/tablet.
 
Ah! que se quedaba en el tintero: el mercado de segunda mano terrible... burbuja total. Miras el precio y el remolque y salvo honrosas excepciones un disparate.
Parecido a caravanas y AC.
Echarle un ojo...
 
Cierto, fácilmente te emocionas y olvidas... ya me ha pasado decir yeeeee afloja.
Creo que cuando lo llene me empujará bastante al frenar. Así que de tranquis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com