Pues yo ya tengo todo reservado y pagado..... y me voy muy lejos..... Lelia como te chives que me voy al perú te fundo
[/QUOT
Tranquilo que no se llena...yo tampoco he reservado a la espera del tiempo..., soy de Murcia y me gustaría ir a Cazorla por primera vez, llamé al camping(puente de las herrerias) y me dijeron que es grande y que no se reserva porque no hay problema, que me suena a tonto el ultimo... si voy intentaré salir lo antes posible
Yo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.Tranquilo que no se llena...
A nosotros mismos nos pasó. Llegamos el jueves después de comer y tras decirnos en recepción que aún había sitio, entramos con la caravana directos y ya no quedaba nada decente.Yo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.
Gracias, saldremos miércoles despues de comerYo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.