Ese va muy bien, utiliza los mapas del Maps, el único pero es que consume datos... No es offlineNo lo sabía... la actualizaré, gracias.
Otra app que me han dicho que va bien es el WAZE... ¿La habéis usado alguno?Ver el archivos adjunto 4096568
Exacto.
Waze es de Google, igual que Opel es de Peugeot. Pero no son lo mismo. En ambos casos hay diferencias.
Pero como han dicho, funcionan diferente. Con Google Maps te descargas los mapas en casa, con tu WiFi, y luego puedes funcionar off-line. Es decir, sin consumo de datos.
Pero con Waze eso no se puede (o al menoa yo no lo he conseguido), y entonces consumes datos del móvil.
Ambos son dos buenas opciones.
Buffff veo que estoy un poco pez en esto... ¿Cómo se descargan los mapas para el Google maps? Y como se hace para que funcione offline?
No suelo gastar nunca los datos y por eso no me he preocupado hasta el momento por esto... Pero siempre va bien saberlo.
Gracias por la aclaraciónA lo que se refiere, es que al crear una ruta, aparecen algunos radares, no todos... Son los iconos de las cámaras naranjas que se ven en la captura que pongo.
Ver el archivos adjunto 4096566
Sigo prefiriendo el Igo y con los radares actualizados mes a mes.
A mi hoy mientras estaba haciendo las pruebas del radar ya me salía un mensaje donde me proponía descargarlos.Buffff veo que estoy un poco pez en esto... ¿Cómo se descargan los mapas para el Google maps? Y como se hace para que funcione offline?
No suelo gastar nunca los datos y por eso no me he preocupado hasta el momento por esto... Pero siempre va bien saberlo.
Coño,en las autopistas también hay radares,no?Pon una ruta, pero evitando, peajes, por ejemplo, ir por nacional.
A mi al principio no me salían.