Webcampista.com

mucho más que un foro

YA OS VAIS TOOOOSS CAMINO DE LAS FALLASSSSS, QUE ENVÍDIA!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jale

Extremeña webcampista
tened cuidadito y pasadlo genial, a ver si teneis suerte y no llueve porque nosotros creo que nos vamos a mojar por tierras extremeñas y teneis que hacer muchas fotos para que os veamos. May, ya me he enterado que vas a las fallas, que suerte mija!!!! ya me contareis que tal.
 
Hola Jale. Es la primera vez que voy a las fallas. Espero que tu también lo pases estupendamente. :flower: :flower: :flower:
 
Que lo paseis bien.
Que seais buenos.
Tened cuidado con lo petardos.
No corrais con el coche.
Comed, y bebed con moderación.
Y lo más importante, apuntar todo lo que haceis y veis, para contarlo el lunes.
Un beso.
 
¡¡¡Muchas gracias por vuestros consejos!!!.
Jale, que lo paseis muy bien en nuestra tierra, no sé si a nosotros tambien nos lloverá. :flower: :flower:

Como ves hemos raptado a May y familia, me ha dado mucha alegría que vengan con nosotros. :flower:
... y aunque llueva, el caso es pasarlo bien, reir, estar todos juntos, etc.

Realojada2 ¿dónde os vais?.
....Ya no queda ná de ná para salir. :blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3:
Besitos a tod@s. :wav:
 
Lola nosotros vamos a Albalate de Zorita, un pueblo cerca de Guada, es famoso por su central nuclear, ya sabes lo que más tenemos es centrales nucleares, y lo que menos tenemos es agua, ¡Qué le vamos a hacer!
 
Mañana me marcho para las fallas, no es la primera vez ya que las he vivido desde pequeña, pues tengo mucha familia allí. Espero que no llueva y si es así bienvenida lluvía (que le vamos hacer). Se pasa genial y mas si lo vives desde dentro como yo. Lo que llevo un poco mal son tantos petardos y tantas mascletas, pero bueno tiene que ser así. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob2: :blob2: :blob3: :blob3: :blob6: :blob6:
 
Que os lo paseis todos muy bien

cuidado con la carretera, nos vemos a la vuelta.
 
Bueno Jale , al final mi hija , a ultima hora me ha liado . ya vere como salgo de esta con el miedo que me dan los petardos Y lo mismo os digo que lo paseis muy bien , que tengais cuidadito con la carretera y que hablamos a la vuelta .Ahhhh que no bebais demasiada queimada.

Espero me perdoneis por mi cambio de ultima hora .... :oops:

Un besito para todos :flower:
 
Pues a pasarlo todos lo mejor posible......y que el tiempo no desluzca la salida.....el lunes todos pasando revista y sin faltar ni uno....
 
A todos los que os vais,a donde sea no importa el sitio,que os lo paseis muy bien.Saludos y cuidadin.
 
:hello1: Pues eso a pasarlo bien y lo que es mas importante volver todos. :sad2: joooo que envidia
 
pues ale carretera y p'alante y con cuidao!!!

>>PASARLO BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE

>>REGRESAR TAMBIEN ES IMPORTANTE EH???

>>TAMBIEN ES IMPORTANTE VOLVER A VERNOS ASI QUE REGRESAR ES LA MAS IMPORTANTE
 
Como ya se ha dicho que lo paseis fenomenal.

Nosotros a ultima hora por un pequeño problema de salud nos hemos quedado en casa. Que lastima.

Bueno la proxima vez será

Un abrazo y prudenica en la carretera :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com