Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya ne han puesto el mover

• Iniciador del tema Iniciador del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Participativ@
Pues eso, que ayer por la mañana me pusieron el mover y que maravilla. Estuve trasteando con él por la tarde y es que pones la caravana donde quieras a una precisión milimetrica.
Por si a alguien le interesa me lo puso Juan Pedro de Factor Ocio. Tengo que decir que yo vivo en Soria y se desplazaron desde Valencia a ponermelo. Dan ese servicio para los que no nos atrevemos a ponernoslo nosotros. Un saludo a Juan Pedro.
Saludos a tod@s los demás.

¿Cual has puesto, el totalmente automático? Me interesa saber el peso que le has incrementado a la CV, no quisiera pasarme de peso.
¿Cuánto te ha costado y cuánto han tardado?. ¿Dónde te han colocado la batería, cuál es el peso de la misma?
Me alegro que estés tan satisfecho del resultado. Dependiendo de tus respuestas yo podré ponerlo o no. Es que creo que pesan mucho. Por cierto ¿hay alguno que tiene mucha diferencia de peso con respecto a otros (menor)?

como sigais poniendo mover a las caravanas vais a acabar con el espiritu campista yo siempre aprovechaba el empujon de la caravana para hacer amistad ahora tendre que buscar otra manera,enhorabuena saludos alfonsinp

A veces no hay más remedio, o dejas la cv (por no poder empujar) o pones mover. Llega un momento (edad) en que tenemos que cuidarnos un poquitín....

yo creo que es la mejor inversion que he echo en la caravana,te ahorras dolores de espalda,dolores de embrague y posibles golpes a la caravana,pienso que el mover no tiene que cambiar el espiritu campista,hay gente con mover o sin el que no tendran espiritu campista nunca,un saludo a todossssss

Desde aqui y según mi experiencia Juan Pedro es muy buen profesional y seguro que queda de lujo.
Hay que agradecer desde el foro la gran cantidad de profesionales que tenemos como amigos en el foro: pplu, Factor Ocio...
y seguro que me dejo a alguien
Gracias a todos por el servicio que nos prestais.
Un saludo
Alberto
Pd. Tambien me rio un montón con vosotros y os agradezco toda la paciencia que teneis conmigo

Pues es verdad, Juan Pedro es un tio muy majo y muy servicial. Y felicidades por la inversión, ya veras como lo notas.

Saludos

como sigais poniendo mover a las caravanas vais a acabar con el espiritu campista yo siempre aprovechaba el empujon de la caravana para hacer amistad ahora tendre que buscar otra manera,enhorabuena saludos alfonsinp

ahora habra que hacer carreras de mover o algo de eso para entablar amistad con el vecino,jejeje

¿Cual has puesto, el totalmente automático? Me interesa saber el peso que le has incrementado a la CV, no quisiera pasarme de peso.
¿Cuánto te ha costado y cuánto han tardado?. ¿Dónde te han colocado la batería, cuál es el peso de la misma?
Me alegro que estés tan satisfecho del resultado. Dependiendo de tus respuestas yo podré ponerlo o no. Es que creo que pesan mucho. Por cierto ¿hay alguno que tiene mucha diferencia de peso con respecto a otros (menor)?

Hola Paloma. Luego miro en la ficha técnica el tema de los pesos y te comento mañana. Tardaron en ponermelo menos de 3 horas. La batería la han colocado en el arcón delantero, al lado opuesto de la rueda de repuesto. Me ha costado 1350,00 € colocado y me regaló una cuña de nivelación y unas cosillas que le había pedido aparte. Ya se que pidiendolo no se donde y poniendotelo tu sale mas barato, pero yo quería que me lo instalara un profesional y no tener que pensar si lo he puesto bien o se me va a caer por el camino. Por eso hable con Factor Ocio y me dijo que se desplazaba a donde hiciera falta.
Lo del espiritu campista teneis razón, pero para guardarla en casa me va a venir fenomenal.
Saludos a tod@s

¿que modelo de mover le has puesto?

Eso preguntaba yo, el modelo y marca, si es el totalmante automático.

Hola Paloma. El modelo es el E-mov Emotion. Pone que pesa 37 kg mas la batería que no tengo ni idea de lo que pesa. No es totalmente automático, tienes que acerc ar los rodillos a las ruedas con una llave como la de las patas, pero con hacerlo en un lado, el otro se pone a la vez.
Saludos.

Que lo disfrutes. Lo mejor es que ta da una autonomía total y es que a veces los que montan los camping no se acuerdan lo que pesan las caravanas y poco facilitan las maniobras poniendo bordillos, regatas para el agua, pendientes y un sinfín que obstáculos.

Que lo disfrutes. Lo mejor es que ta da una autonomía total y es que a veces los que montan los camping no se acuerdan lo que pesan las caravanas y poco facilitan las maniobras poniendo bordillos, regatas para el agua, pendientes y un sinfín que obstáculos.

Gracias. La verdad es que es un aparatito que te da cierta seguridad ya que si te quedas bloqueado en algún sitio tienes la posibilidad de desenganchar y con el mover salir del apuro.

paloma yo veo mejor el manual que el automatico pues al ser manual si se bloquea lo puedes rearmar con la manivela y listo ,saludos alfonsinp

© 2004-2024 Webcampista.com