Webcampista.com

mucho más que un foro

YA LLEGAN LAS PEGATINAS!!!!!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso qu el tema merece hilo particular...

sobre todo por el esfuerzo de FELIX (o felixin) jjejjejejejje



bueno pues como ya he visto a algun otro forero con pegatinas...
a medida que van llegando ir apuntando el nombre ..


NOS HAN LLEGADO A:

Peter
Rocinante
 
aprovecho para deciros que para pegarlas, teneis que rociar con agua jabonosa la parte donde las quereis pegar, luego le quitais el papel protector y la pegais.
como tiene agua con jabon, logicamente no se pega, entonces la poneis recta y con una targeta de credito o algo parecido, le pasais por encima hasta sacar todo el agua que quede debajo, despues la dejais secar al sol y ya está.
porque como no lo hagais asi, y se os pegue mal o se formen bolsas de aire, una vez pegada, no la despega ni su put.... madre
_________________



te descargo de trabajo... jejejje nunca habiaech oesto de pegar y cortar,...pero mi niña meenseña...
 
A mi ya me han llegado tambien, ya le mande un privado a Feliks dandole las gracias y estoy deseando que llegue el sabado para pegar la grande en la caravana, en los coches ya la tengo pegada.

25780fbafc.jpg
 
Yo tambien las he recibido (ayer) y tambien las pego ya mismo para ir con ellas de vacaciones en Semana Santa!!!! :bounce: :bounce:
 
el hacerlo asi, es pa que no se formen pompas o te queden torcidas.
en las pequeñas no hace falta pero en la grande es IMPRESCINDIBLE, sino te salen pliegues y pompas.
con un spray o con un trapito, mojas bien la parte donde va pegada, entonces, debido al agua con jabon, no se pega y puedes moverla a tu gusto, una vez que esté como quieres,pues le pasas fuerte una tajeta de credito o algo parecido para sacar el agua hacia afuera, y la dejas secar al sol.
 
NOS HAN LLEGADO A:

Peter
Rocinante
José Luis
Marta
Pepote


Son una pasada, muy bonitas. Enhorabuena Feliks eres un Monstruo, en el buen sentido de la palabra. Saludos para tod@s.
 
de nada hombre, pa eso stamos :geek:
pero yo creo que ya les ha llegado a todos, lo que pasa es que me lo han dicho por mensaje privado
 
Pues eso , a mi tambien me han llegado ,Feliks muchas gracias por todo , un saludo :flower:
 
Yo tambien quiero, que tengo que hacer para conseguirlas ???
 
magaal manda un mensaje privado a feliks, haciendo clic en el boton mp y le preguntas todo lo necesario para que te las pueda hacer
 
Ya tengo las pegatinas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: Rocinante ya puedes actulizar la lista. :blob: :blob2: :blob3: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com